Simón peluche precioso en adopción

Este peluche precioso es Simón. En sus tres cortos años de vida ya sabe lo que es el maltrato desde bebé. Necesita una familia que le dé mucho amor y cariño y que le demuestre que no todos los humanos son igual. Necesita recuperar la confianza y se merece ser feliz. Actualmente está en acogida en Valencia. Quieres ser su familia?? Quieres quererlo mucho?? Seguro que te lo agradece con miles de ronroneos, mimos y juegos.
Se entrega esterilizado, desparasitado, con contrato de adopcion y seguimiento. Negativo a inmuno y leucemia.
Contacto: Dark-Moon68@hotmail.com

Por favor si difundís, de momento que no sea en facebook, por motivos de seguridad. Gracias

Arriba Simón precioso.
Este peque ya va saliendo de su encierro. Ya va perdiendo el miedo a los humanos. Una familia para el???

como está Simón? se le ha encontrado ya familia?

Sigue en casa. Aun busca su familia

Simón es un gato tranquilo, muy tranquilo y muy bueno. Es un cielete de peluche que adora que le rasquen la barbilla y le hegan mimos. Tiene tres añitos, es un gato jovencito que necesita una familia propia que lo quiera para siempre y lo cuide. Quieres ser tú su familia???

Qué guapo se ha puesto Simón,como se nota el amor de su mami de acogida.

Es un cielo de gatito y merece ser muy feliz

Me han desaparecido las nuevas fotos???????????

Arriba mi niño precioso. Es un gato adorable y buenísimo. No quieres ser su familia?????

Arribaaa cielito

Arriba mi cielito

Simon el gato mas bueno del universo. Nadie te ve. No eres un gracioso cachorrete de los que le gustan a todo el mundo. Esa edad ya se encargaron unos desgraciados de hundirtela en la miseria. Simón fue una preciosidad de bebé cuando se lo llevaron. Por desgracia el maltrato durante toda su vida se nota en su mirada y en su piel. Sin embargo Simón es un gato bueno y tranquilo a más no poder. Con mucha calma y mucha paciencia y mimos hemos conseguido cambiar su mirada. Ya no nos tiene miedo. Ya no nos mira con terror ni huye a esconderse cada vez que alguien se mueve cerca de él. A pesar de todo es un gato dulce y bueno a rabiar. Y ahora que ha ganado algo de peso y musculatura se ha puesto precioso. Llegó en los huesos, con la cabeza desproporcionada de su cuerpo que le marcaba todas las costillas. Sus patas eran como mis dedos. Apenas lo sostenían. Merece todo el amor que le han negado. Merece una familia que lo quiera. Ya ha sufrido bastante en sus tres años de vida. Tuvo la mala suerte de caer en manos de unos desgraciados de los que abundan tanto en el mundo, por desgracia. Quieres tú, darle todo tu cariño???

Arrba Simon.

Arriba Simón, precioso...este gatito me tiene enamorada. A ver si encuentra un buen hogar pronto!

Ojala Bondileo. Lo necesita de veras. Aqui con tantos acogidos apenas sale de la habitacion.

Jo, Dark! Que penita! Venga ese gatito guapo! La foto en la que está enrolladito durmiendo es pa comerselo!

Que chulo!!! es mi Mo en unos añitos :smiley:
Seguro que pronto encuentra una familia que lo quiera como se merece!!

Ay Simón, con lo guapo que eres ¿como es que aun estás en adopción? a ver esos adoptantes, que Simón lo tiene todo!!!

Simon tiene tres añitos. Es un gato dulce, muy muy tranquilo y timido. Ha sido muy maltratado desde pequeño y necesita una familia que quiera darle esa paz y tranquilidad que necesita. Negativo en inmuno y Leucemia. Se entrega vacunado, esterilizado, con microchip y contrato de adopción.

Contacto: Dark-Moon68@hotmail.com

Simon es precioso, lo hemos visto fisicamente y las fotos no le hacen justicia...se merece tener su hogar definitivo...