Sin palabras

yo les pondría un grupo de gatos rabiosos royéndole las pelotas…y vosotros??? (perdón por el palabro pero esta noticia me ha puesto de muuuuuuy mala leche)
todo sea que papá potentado lo deje en una absurda multa…:mad::mad::mad::mad::mad:

Ya ves. Mierda de políticos y mierda de gente. A veces me averguenza ser persona viendo excrementos como este desgraciao.

Seguro que encima iva bebido y drogao. Que asco.

Ojala se le pudiera hacer lo mismo a él.

Ya lo leí esta mañana, y espero que no se vayan de rositas pero vamos… tampoco tengo mucha fe en que sea así, si por mi fuera cogía yo la escopeta y los llenaba a perdigonazos

estos fijo que lo arreglan pagando una multa ridicula, así nos va

:mad:Pila de hij…de…!!!, deverian de otrturarlos hasta que sea tanto el dolor que supliquen clemencia y que despues de eso, ni clemencia ni nada, sino derechitos a una carsel y que hay les dieran…:3637um::3637um:

:(:(:(:(:(:(:frowning:

La vida da muchas vueltas… que triste que la única forma de diversión que hayan encontrado sea esta:ticktick::ticktick::ticktick:

[quote=Brego;102102]:(:(:(:(:(:(:frowning:

La vida da muchas vueltas… que triste que la única forma de diversión que hayan encontrado sea esta:ticktick::ticktick::ticktick:[/quote]

Si brego, tienes razon, son unos canallas y…bueno es que no se como se les puede definir a estos…:mad:

pero como se puede ser tan hijo de la grandisima pt y vivir tranquilo? creo lo mismo que Domi, que seguro que esa escoría paga una multita de nada… y siguen a sus anchas ¬¬ grrrrrrrrrr

No me lo puedo creer, que asco…casi me pongo a llorar…bueno, no estoy en ello… me estaba viendo a cualquiera de los gatos que ayudo… y me pongo mala, que asco ser de la misma especie que esa escoria…
Es que ni siquiera tenia que haber visto el video, que asco…

Que pedazo de detallazo, han reconocido los hechos ante el juez, no te jo…de, solo falta que lo hubieran negado después de colgar un video en internet:mad::mad::mad:

Hay mucho malnacido suelto por el mundo.
Y se considerarán seres humanos??

Esto lo he leido yo antes, seguro q a los carbones estos les ponen una multa q paga papi y se salen con la suya.

Lo bueno es que la etiqueta de maltratador tendrán que vivir con ella el resto de sus vidas, creo que es pago suficiente.
Daros cuenta que lo han visto y ven por todo el mundo . Todo lo que se puede pagar con dinero no vale nada, pero vivir con esa huella no creo que le sea nada fácil y bien merecido.:th_thkiss2:

[quote=ines;102598]Lo bueno es que la etiqueta de maltratador tendrán que vivir con ella el resto de sus vidas, creo que es pago suficiente.
Daros cuenta que lo han visto y ven por todo el mundo . Todo lo que se puede pagar con dinero no vale nada, pero vivir con esa huella no creo que le sea nada fácil y bien merecido.:th_thkiss2:[/quote]

Matar gatos no es un tema que a todo el mundo le importe lo mismo.
A demasiada gente (directamente) se la pela.

Que page(n) con (su puta) sangre.
Si la Justicia (de multa y cárcel) no puede, que lo haga/n otro/s.

Un saludo.

Si es verdad Dahmer que no todo el mundo lo ve igual , pero la mayor parte de la gente sensible sí, y muchos que no son tan sensibles , porque tratas con todo tipo de gente y algo así pone los pelos de punta a cualquiera. Menos a los psicòpatas, por supuesto.

Yo no creo que “a cualquiera” se le pongan los pelos de punta con esto y no me parece que (únicamente) el sambenito “matagatos” (ni pagar una multa) sea suficiente para lo que (este cabrón y su gentuza) han hecho.

Cada uno tenemos nuestra forma de verlo.

Un beso, Ines.

me acabo de poner mala solo de leer esto tio, yo si que les ponia unos explosivos a estos imbe… hijos de su p… madre haber si petaban de una vez, uffffffffffff me pongo enferma

[quote=Dahmer;102630]Yo no creo que “a cualquiera” se le pongan los pelos de punta con esto y no me parece que (únicamente) el sambenito “matagatos” (ni pagar una multa) sea suficiente para lo que (este cabrón y su gentuza) han hecho.

pienso lo mismo, la lástima es que para muuuucha gente lo de maltratar animales es algo que les patina, no lo ven como una tortura si no como algo normal, vamos, una distracción. y cuando hablo de animales hablo de todos.
hay un pueblo en valencia que se dedica “atención” a disparan con escopetas de perdigones sin perdigones…en su lugar ponen en los cañones (que están cortados longitudinalmente) pichones, les dan al disparo y “diversión”, es algo muy extendido en los pueblos de la safor, no recuerdo el nombre pero es deleznable. y así podríamos decir mil cosas más.

En paterna (valencia) han hecho un sondeo a todo el pueblo sobre si quieren o no toros en la fiestas, personalmente pienso que ni se debería de preguntar (se debería prohibir y punto), pero si al final sale que no se desea, es una bocanada de aire fresco para incentivar a otras poblaciones a rechazar este tipo de actos inhumanos.

[QUOTE=MERET;102656]
En paterna (valencia) han hecho un sondeo a todo el pueblo sobre si quieren o no toros en la fiestas, personalmente pienso que ni se debería de preguntar (se debería prohibir y punto), pero si al final sale que no se desea, es una bocanada de aire fresco para incentivar a otras poblaciones a rechazar este tipo de actos inhumanos.[/QUOTE]

En Canarias los Toros están prohibidos, no se hacen corridas de toros y desde hace años se ha pedido en el Senado que se quiten de las retransmisones de programación para Canarias programas como Tendido Cero y compañía (no se si se seguirán emitiendo) y se destine ese tiempo televisivo para programación de otro tipo (creo que por mas que se ha pedido en Madrid han pasado tres pueblos de esa propuesta), también están totalmente prohibidas las peleas de perros, pero lo que si está permitido aún son las de gallos… aunque al parecer con restricciones, no se bien que tipo de restricciones…

Pero es verdad que a la gente se la sigue pelando y mucho el maltrato… y cambiar esa forma de pensar es difícil de hacer, porque total “son sólo animales”

os acordáis de un pueblo qe tiraba cabras desde el campanario???
he encontrato un link de la asociación “anda”, que fuerte , de verdad, y lo peor es que no es como el pijo este del mata gatos ( que eran cuatro mataos), es que un pueblo entero va a "disfrutar " de esta masacre y seguro que se juntan más de los otros pueblos que van a visitarlo en las fiestas. por favor, solo de pensar en la educación que se le dan a los hijos viendo estos espectáculos dantescos me pongo de una mala hostia impresionante.
y luego se habla del futuro de los niños…normal, con esos padres…