Sin rencores

bueno,no quiero que haya rencores por lo que paso el otro dia,cada uno tiene una opinion,si que es cierto que tengo moderar lo que escribo porque aunque lo diga de buena fe se terjiversan las cosas,no es mi intencion herir a nadie,solo digo las cosas que me parecen bien o mal y respeto a las faltas porfavor no me machakeis con eso yo no pude ir al colegio por motivos que no boy a contar aqui, asique si a alguien le hace daño a la vista que no me lea porfa un pokito de humanidad,bueno por mi parte sin rencores y no nos enfademos no soy mala gente y creo que bosotros tampoco lo unico que cada uno defiende su razon un saludo:th_catpet:

venga no te preocupes, lo del otro dia no tiene mayor importancia, quiza una palabra se puede tomar a mal y cambiar el sentido de la frase entera. en caliente se dicen cosas sobre un tema concreto, luego se cambia a otro y a otra cosa mariposa.

no te preocupes tricia, yo creo que TODOS nos equivocamos alguna vez, y rectificar implica nobleza e inteligencia.
a todos nos une el amor a los gatines, y eso es lo más importante.

besitos preciosa!

Bueno chiki, yo no se de que hablas, o que es lo que te paso, lo que si quiero decir, es que creo que hay cosas que se están saliendo del tiesto, porque hay veces que las opiniones no gustan, y la gente machaca demasiado, creo que el foro está empezando a ser algo cañero, y no tenemos porque ponernos mal, aqui estamos para disfrutar, pasar el rato y ayudarnos unos a otros.

Yo me senti francamente mal un dia que quise gastar una broma a alguien que pense que se lo tomaria como tal, y madre mia, la que me callo encima, una y no más, eso si.

Por cierto hablando de eso, me mandaron un privado diciendome su opinión del tema al leer por casualidad dicho post, me senti francamente bien, me hacia falta que alguien me dijera eso. Me ha dado su permido para crear un post con lo que me decia, ya que no pudo contestar porque lo cerraron, luego lo pongo…

[quote=Fany;37015]Bueno chiki, yo no se de que hablas, o que es lo que te paso, lo que si quiero decir, es que creo que hay cosas que se están saliendo del tiesto, porque hay veces que las opiniones no gustan, y la gente machaca demasiado, creo que el foro está empezando a ser algo cañero, y no tenemos porque ponernos mal, aqui estamos para disfrutar, pasar el rato y ayudarnos unos a otros.

Yo me senti francamente mal un dia que quise gastar una broma a alguien que pense que se lo tomaria como tal, y madre mia, la que me callo encima, una y no más, eso si.

Por cierto hablando de eso, me mandaron un privado diciendome su opinión del tema al leer por casualidad dicho post, me senti francamente bien, me hacia falta que alguien me dijera eso. Me ha dado su permido para crear un post con lo que me decia, ya que no pudo contestar porque lo cerraron, luego lo pongo…[/quote]

bueno, yo creo que si no quieres que el foro sea cañero lo mejor es no liar mas la cosa y olvidar ya ese momento :slight_smile:

Roqui, pues la verdad es que me senti tan mal, y vi todo tan injusto, que cuando me mandaron el privado dije, asi justamente es como me senti yo, y quiero ponerlo, para ver si la gente se da cuenta de como me trataron en dicho momento.

Y no quedar yo como quede injustamente, por cualpa de alguno…

bueno ya esta pasado,bamos todos a seguir disfrutando del foro y de los mininos que es lo que mas nos gusta,gracias chicos

te entiendo pero las cosas no tienen mas importancia que la que uno le quiera dar, aqui hay mas de mil personas, de las que solo un reducido grupo participa en cada tema, al terminarlo pinchan otro y hablan de otra cosa… crees que merece la pena darle mas importancia a una discusion puntual? No lo pienses mas, y sobre todo, no sufras tú, aqui cada uno es como es y escribe como escribe, no vas a gustar a todos, fijate la cantidad de grupos y caracteres distintos, todos mezclados y unidos por el cariño a los animales.

Si ya lo se, y tienes toda la razon, pero como lo cerraron no pudo esta persona contestar en el post, con lo cual creo que es justo que lo pongo.

Pero bueno ya ves… lo digo y no lo hago, igual Roqui te hago caso y paso ya del tema, con saberlo yo es suficiente, y me senti genial al ver que alguien me comprendio, y sintio que me pisaron mucho sin motivos. Es de agradecer a la persona la verdad.

Dejad por favor el tema, hemos gastado ya 3 hablando de lo mismo… fue un calenton y punto, visto lo visto hay dos posturas difentes, y ya esta… todos tenemos derecho a decir lo que pensemos, pero si pasa algo asi no le demos mas vueltas que lo unico que vamos a conseguir es machacarnos los unos a los otros. El tema esta cerrado por un moderador por algo, no abramos temas nuevos con lo mismo porque no sirve mas que para quemarnos los unos a los otros…

Chicos, que aqui estamos para pasar un buen rato, que para ver cosas asi nos damos una vuelta por el mundo, que follones hay a patadas por desgracia… todos tenemos algo en comun, compartamoslo y disfrutemos :wink:

Kolotorso tienes toda la razón, lo único que conseguimos es eso, machacarnos unos a otros, y está clarsimo que simpre habrá opiniones contrarias, si es que no se si no nos damos cuenta de que esto es un foro, y que todos no vamos a pensar lo mismo en todos los temas, es que no seria divertido entonces, pero tampoco tenemos porque atacarnos, que esto se está convirtiendo en, el que no piense lo politicamente correcto, a undirle, y tampoco estamos aqui para esto.