Sindrome Urinario Felino

buenas, mi gato ha tenido FUS y afortunadamente la ha superado, el vete nos ha dicho que tiene que comer una comida especial que se llama Urinary es de Royal Canin, la verdad que le va muy bien, ha mejorado mucho, el problema es que esa comida cuesta a unos 10 € el kilo que por supuesto no es dinero comparado con la salud de mi gato, mi pregunta es si existe ese mismo tipo de comida de otras marcas que le puedan servir igual, he visto una parecida de Affinity que costaba la mitad pero no acabo de fiarme, si alguno lo ha probado me lo podia comentar, muchas gracias.

Y haces bien en no fiarte, ya que la comida que necesita tu gato es la comida especial para problemas de FUS, no puede ser un pienso “parecido” sino indicado específicamente para FUS. Yo el que mejor conozco es el de Hill`s , y el gato vivió 12 años (murió de otra cosa, no de FUS).

No existe mas comida que la gama veterinaria para tratar a gatos con FUS. No encontraras ninguna otra marca (al menos fiable) mas barata ya que es comida especifica para ese problema y por lo tanto no es barata.
En gamas baratas solo encontraras las marcas y variedades causantes, en un 99% de los casos, de que nuestros gatos tengan FUS.

Oido cocina, muchas gracias, intentare comprar sacos grandes si los existe para que salga un poco mas barata.
Saludos.

[quote=cansino;39210]Oido cocina, muchas gracias, intentare comprar sacos grandes si los existe para que salga un poco mas barata.
Saludos.[/quote]
Si los hay, y te saldrán algo mas barato. De todas formas comprueba los precios en otros veterinarios e incluso por internet que a veces te puedes llevar alguna sorpresa. :wink: