Sintomas empacho?

Cuáles son los sintomas del empacho de un gato??

Es que hoy le notamos raro… duerme todo el rato, pide mimos de vez en cuando, apenas quiere jugar…

¿pero ha comido más de la cuenta?¿o le habéis dado algún alimento humano que normalmente no le dais?¿ha vomitado? Si me contestas a todo que no, no creo entonces que sea un empacho. Quizás se encuentra mal por alguna otra razón o quizás hoy está más perezoso.

No sé, id observándolo a ver que pasa y desde luego si veis algo raro no dudéis en llevarlo al vete.

Ya nos contarás como evoluciona.

De noche se ha comido aproximadamente 1/3 del bol (solo pienso de royal canin). No le hemos dado nada humano ni ha vomitado nada… A ver si para las 20.00/21.00 está más activo…

Bueno se despertó ahora y le estamos mimando y ver si quiere jugar, y parece que si… Salta y corre como siempre. Estabamos preocupados porque somos novatos en esto, y le veiamos mu parado durante todo el dia. Tambien puede ser que hayamos puesto en el sofa una manta que es muy suave y da calor, y se quedo ahi arrebujado todo el dia. Justo ahora se ha ido a comer… asi que si tiene hambre igual no es empacho :rolleyes:

Será que le ha gustado la manta jajajajajaja. A veces el mío también se tira 2 o 3 horas dormitando y yo al principio también pensaba ¿se encontrará mal? pero en un momento dado se levanta y hala… como si nada.

Me alegro que no sea nada.

aqui llevan durmiendo practicamente todo el dia todos… ahora empiezan a despejarse los cabrones para dar un poco por saco XDDDD