Sintonizar radio en internet ,jiji

bueno como ya sabeis ,aunk iwal no os acordais … emitia en una radio x internet … y aki monto yo mi post xa deciros k x las mañanas toy dando guerra online xDDD
x si alguien kereis escuxar la radio x curiosidad … aki os dejo el link …
www.radio-fantasia.com.es

ya me contareis k os parece ,eh¿? :stuck_out_tongue:
besacoosss !!

No me deja escuchar =(
me dice no sse que de unos plugins pero no entiendo bien que tengo qu hacer =S

mmmmmmm … mira bei ,toma esto 4,15Emite 3 taby 12 Escuchal@ 4 Winamp 9,1 http://ns5.emisionlocal.com/cast/tunein.php/radiofantasia/playlist.pls 12,0 O 4 Windows Media 8,1 http://ns5.emisionlocal.com/cast/tunein.php/radiofantasia/playlist.asx 12,0 O web site 7,1 www.radio-fantasia.com.e

Platera a que hora hablas tu? =D

bei ,ya ya toy ,jejej … hasta la 13:15 ,jejej … yevo desde las 11:15 jejeje yujuuu xD
suelo estar x las mañanas ,jejej

ahh ya te escuchado =D
es de musica rock, sobretodo española no? =)
Y solo puedo escucharte a traves del enlace que has puesto, asi que cuando quiera sintonizarte me tocara entrar a traves de aqui jeje

siiiiiiiiiiiiiiiii ,jejejejej !!! vamos lo k me gusta … jejejeje … xa la musica soy mu mia xDDDD

pues guarda la dire asi no tendras k entrar aki cada vez k kieras escuxarla :))))
gracias x oirme :))))

Es que me sale directamente el reproductor de windows media… asi que no pasa nada, vengo por aqui cuando vaya a ecucharte
No hay de que wapiii =)

Plateraaa yo hace ya tiempo que tenia el enlace en favoritos, pero como desapareciste y no sabia ni a que hora emitias ni nada…aissss hoy ya he llegado tarde, el lunes te escucho.

uy pues a ver si me dejan escucharte
pero ya te vale, currando y en el foro, si es que… XD

jajjaaj!!
cierto maca … cuando empece a emitir deje aki el enlace … jejej
emito siempre x las mañanas normalmente de 11 a 13 … jejej … y luego corriendo a currar k no me da ni tiempo ,jejej …
teku … hay k currar agusto ,y como mejor y mas agusto k escuxando la radio y aki en el foro ¿?¿? jjje
mañana misma hora mismo lugar xDD