Sioy Felizzzz parece que ya me quiereeee

[LEFT]Holaaa. porfin MI querida Oasis, despues de un mes y medio en casa ha venido a despertarme y se ha tumbado a mi lado pidiendo mimitos!!! Que gozada…casi llego tarde al curro. jajaja. Pero quien deja pasar un momento como ese.Tambien empieza a lamer a Harry y se dan unas carreras mortaless. Aun tira las orejas para atras en algun momento,pero ya se va haciendo a nosotros. Aunque sigue subida a la mesa del salon…:mad: Para los que acabais de adoptar un nuevo amigo en casa. pues eso, mucha paciencia que ya veis que respetandolos y dandoles cariñño se consigueee. SOY FELLIZZZZZ MI NIÑA ME QUIEREEEE!!!:3::3:[/LEFT]

BIEEEEEEEEEEENN! Eske los gatos son muy suyos eh??
Ay es irresistible…cuando los gatos nos dan mimitos con el ron ron

si que es verdad!!! enganchaaaaa. jaja:th_cathug:

Enhorabuena Mora ira:icon_aplauso::icon_aplauso:. Con paciencia los michos al final acaban por adoptarnos:D:3:

Felicidades!!! Qué gustirrinin cuando te buscan para que les mimes…
Yo llevo sólo dos semanas con la gatucha en casa y esta noche ha sido la primera que se ha animado a venir a la habitación a dormir con nosotros, en su camastro, eso sí, en la cama sería demasiado pedir.

La mañana que se me suba a la cama a despertarme creo que no iré a trabajar, me moriré del gusto!!!

Felicidades

jajaja ya veras que gozada es cuando se te acuesta cerquitaaa… y ronroneannnn. son geniales

Qué lindoo!!te felicito de todo corazónnn …si los gatitos son lo máximo…yo tengo al mío ya casi 1 mes, y al parecer es como la tuya pues reciéeenn está agarrando confianza con nosotros en casa y todavía una q otra vez se esconde o sale disparado cuando pasamos cerca de él…pero en vista de tu experiencia y la de todos acá…hay q tener la divina paciencia :slight_smile:
suerte!!

q guayyyyy!!! felicidadessss y a conseguir mass!!:wink:

:3: