Siray, la perrita que encontró una estupenda familia

Esta preciosidad estuvo hasta hace dos días en la protectora. Un buen día apareció una pareja excepcional y decidieron adoptarla. Ahora sabemos que Siray es muy feliz y ello nos hace seguir adelante.

El vídeo es precioso y muy emotivo. Está cargado de ESPERANZA para seguir luchando por ellos :slight_smile:

//youtu.be/83x9kdB9Opo

Precioso video,y una gran verdad quedan muchos esperando su oportunidad:th_cathug:

ufff!!! estos videos me dejan muy mal… pobre perrines que esperan!!!
suerte pequeños, a ver si vosotros también teneis un buen día!!!

El número de perros que tenemos en la protectora suele ser sobre 140, y la verdad es que son muchos, pero nos esforzamos en que estén lo mejor posible, y que aparte de las necesidades básicas (comida, agua, atención, veterinarios…), nos les falte nunca cariño, cariño y más cariño.

A mí me da mucha pena cuando los perritos que son más mayores (teniendo en cuenta que para la gente un perro ya es mayor con 3-4 años para arriba, y la verdad es que tiene toda la vida por delante), ven como se van adoptados sus amiguitos, y ellos no tienen su segunda oportunidad.
Vídeos como este me hacen sentir muy bien, porque significa que hay muy buenos adoptantes (sólo hace falta encontrarlos que ya es bastante,)
Sin ir más lejos, la semana pasada adoptaron en Avila a Noelia, una de las perras más viejitas de la protectora. Y cuando ves las fotos de lo feliz que está, es que el corazón se te sale del pecho. Esto nos llena de alegría y nos carga las pilas para seguir adelante. :slight_smile:

Vaya que si te da energía estos finales tan felices!! Yo soy muy cobarde, nunca me he atrevido a ir a una protectora, no tendría corazón para no brindarles la oportunidad de su vida, lo siento, pero no sirvo para esto y creo que no es mirar para otro lado, cuando me ha venido la ocasión lo he hecho y he intentado darles una vida mejor, en mi casa o en casa de alguien que sé que van a estar bien…, se me parte el alma viendo el cariño que demandan y yo no se lo puedo dar a todos, por eso admiro vuestro trabajo, vuestro empeño, vuestra lucha…
Enhorabuena por vuestra labor y enhorabuena a los adoptantes de esta perrita, no hay más que verla para ver lo feliz que es POR FIN…

Pagjo yo también creía lo mismo. Soy una persona demasido sensible, y sobre todo, con el tema animal. Nunca pensé que podría involucrarme tanto con este tema. Pero cuando vine a vivir aquí, (va a hacer 2 años), necesitaba mantenerme ocupada, yo no tenía trabajo, no tenía amigos, no tenía a mi familia ni a los míos, sólo tenía a Amador y a sus padres. Entonces decidí empezar como voluntaria en la protectora, sabía que iba a ser duro, pero también creía que era algo que llevaba dentro desde siempre, y era mi gran ilusión, poder hacer todo lo que puediera por ellos.
Hoy en día puedo decir que los animales me dan la vida, que si un fin de semana no puedo ir al refugio me falta algo, cuando estoy allí desconecto de todo, allí se olvidan los problemas del día a día, es otro mundo, no sé como explicarlo. Además la gente que conocí allí es encantadora.

Chesi, es precioso el video, joe que se me caen hasta las lágrimas… Me he quedado super triste viendo a los perrines esperando una oportunidad…:7:. Aunque estoy segura que os esforzais al máximo para darles todo el cariño del mundo, vamos, no me cabe ninguna duda. Enhorabuena por la labor tan maravillosa que haceis. A mi me pasa como a Paqjo, soy muy cobarde para estas cosas, nosotros no hemos ido nunca a una prote porque los bichillos que hemos tenido nos los hemos encontrado por la calle, yo no sé si tendría valor tampoco para ir a una protectora, por eso admiro la labor que haceís. Un beso

Que Video Tan Espectacular . .ojala Sirva Para Que Adopten . . .
A Mi Si Me Llego . . .

Chesi, es que yo lo paso muy mal cuando veo a un animal en la calle y no me lo puedo traer a casa. En ocasiones lo he hecho y he tenido suerte:
-Reyito, gatito de dos meses, lo encontramos perdido una noche de reyes y de lluvia, comiendo un trozo de pan mojado, con un lacito rosa y con cascabel. Lo tuvimos una semana en casa y la protectora nos puso en contacto con una familia.
-Abandonado: lo encontré en una gasolinera y no pude resistirme, ya teníamos a Chispi, Viera y Rufo y no nos lo podíamos quedar, así que me lo traje, pensaba encontrarle una familia, fui al carrefour a comprarle comida de perros, porque Chispi come de gatos, y alli me encontré una pareja encantadora. Por la tarde los llamé, ya había pasado por el vete, lo habían desparasitado, puesto microchip y pelado y hasta le dió tiempo de tener un “affaire” con la perrita yorkshire que tenían…
-Almendra, gatita siamesa, adulta, la recogí, la llevé a una casa de acogida, resultó llevar microchip y después de 5 meses perdida, volvió con su familia.
Y qué decirte de mis bichis: Viera, de la calle, con dos meses, Chispi, abandonado atado a un árbol, con 3 meses; Rufo apareció en el campo herido, lo trajimos para curarlo y se quedó; Tina adoptada de la protectora y Grissi, sacada de la calle.

Me pongo fatal si veo a un animal y no le puedo dar una vida mejor, por eso pienso que si fuera a un refugio y verlos alli deseando que te los lleves…, se me partiría el alma…

que video más bonito!!!
que suerte Siray!!!pero hay tantos esperando una familia…me dá una penita!!!
Adopté hace dos semanas y a sido y es, una experiencia maravillosa.Solo he podido salvar a uno , y dejar allí a los demas mirandote con esas caritas…uffff como duele!!!que impotencia!!!
Animaros adoptar!!!..nosotros somos para ellos ,ese sueño hecho realidad!!!

Que bello video, pero realmente me hizo llorar, no puedo creer de que millones, pero millones de perritos esten sufriendo, me alegro de que Siray tenga un nuevo hogar con gente que la ame tanto.

Por favor, que paliza de llorar me he metido en 4 minutos, aun se me caen las lágrimas!
Mi hermana tambien adoptó un perrito en Julio y ahora es super feliz y yo acabo de adoptar una gatita!
Siempre, siempre, siempre adopción, no compra!!

como me alegro por siray, vaya cosita más preciosa!!! aiinnnssss estoy llorando como una tonta. precioso el vídeo, muy muy emotivo.
como me alegro que le hayais brindado una vida llena de amor y cariño. que perrita más preciosa, me ha enamorado su mirada.
y mucho animo y suerte con los demás perritos de la protectora.
nostros adoptamos a Tobby (nos acaba de dejar hace apenas un mes) cuando tenía unos 3 años y ha estado con nosotros 11 años, ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida además de que tobby siempre fue un perro increiblemente bueno y cariñoso. no pudo ser más agradecido. la verdad es que nos dio muchos momentos de felicidad y otros tantos de malos ratos jejeje porque el muy puñetero se nos escapaba y volvía echo un guarrete pero aún así fue un perro buenísimo.
en fin que aconsejo y animo a todo el mundo a que adopte un perrito porque es una experiencia muy gratificante y además ellos te lo van a agradecer de una forma incondicional.
saluditos a todos!! y muchos besitos para Siray y sus hermanitos perrunos y gatunos. :th_thkiss2: