Siso Y Pepo dos preciosidades en adopción


#1

Siso es un gato muy valiente, muy descarado, mimoso, tierno, juguetón… todo un terremoto!! Y muy muy guapo. Le encanta dormir contigo y chuparte, ah! y es un comilón, jaja. Es un superviviente, cuando era cachorro tuvo problemas y lo pasó muy mal, ahora está completamente recuperado.

Pepo ,toda una bolita de algodón. Desde el principio se llevó bien con Siso, y es que Pepo necesita otro gatito con el que jugar por su timidez.Son muy amigos, a mi me encantaría que se adoptaran juntos. Pepo es mucho más tímido que Siso, no le gusta que lo cojan en brazos, pero sin embargo es mimoso, le gusta que lo acaricies y sobre todo dormir contigo. Se queda pegadito a ti toda la noche, con su cabeza en la tuya, o en el cuello, y sin parar de ronronear. De vez en cuando te pega una chupadita en la cara y se vuelve a dormir abrazado a ti.

Ahora Siso y Pepo tienen unos 6 meses y están esperando esos papis maravillosos que los quieran para siempre, que los mimen, que jueguen con ellos y que les den jamón de york, jajaja, y mejor si es a los dos juntos

Contacto:670794080/639134455
Mail:adopciones@madridfelina.com
Web:http://gatosgatos.blogspot.com/2007/10/siso-y-pepo.html

Muchas más fotos en la web!!


#2

¡No os olvideis de estos dos pequeños!


#3

Siguen en adopcion?
Up!


#4

Pues sí todavía buscan un hogar… Con lo preciosos y buenos que son