Situación a resolver

Tengo la siguiente situación, que quiero compartir con ustedes para
saber si existe alguna alternativa que mejore lo que esta ocurriendo,
esta en mi sentir una solución lo menos agresiva posible.
La gata de mi vecino utiliza el jardin de mi casa como baño, este
jardín esta pegado a la ventana de mi dormitorio, en la estación del
año que estamos es llevadero por momentos ya que cuando se levanta
viento y esta en el sentido que ingresa hacia mi dormitorio es
insoportable…
Lo que hice hasta el momento es: retire los depósitos de heces,
coloque piedritas pequeñas, pensaba colocar pimienta ya que las otras alternativas no han funcionado…pretendo solucionar el tema lo antes posible de lo contrario se va a complicar…

Agradezco el aporte…

Ss

Habla con el vecino, es la única solución.

es complicado, porque a los gatos les encanta salir de casa y explorar. hay olores como el limon que no le gustan pero estamos hablando de un espacio abierto asi que la unica solucion que veo es que coloques una tela metalica para impedir el paso al gato, porque el pobre no entiende que ahi no puede hacer caca. lo suyo es que el dueño de la gata le impida el acceso a tu gata. suerte y cuentanos que tal

Y las piedras pequeñas, pueden ser un aliciente mas que un repulsivo. Si fueran grandes aun.

…las piedras pequeñas, es decir, las que se ponen en los areneros, debería ponerlas tu vecino en SU jardín o en SU casa…

la gata no sabe de que en tu jardín no debe hacerlo… no “te enfades” con ella, pero habla con el vecino, explícale la situación porque él puede reeducar a su gata de forma sencilla. La lejía les atrae. con que le ponga en su jardín un arenero lavado con lejía, probablemente haga allí sus cacas. Por instinto saben usar el arenero, y les gustan sus piedrecitas, así que creo que lo va tener fácil, aunque lo ponga en el jardín.

Los cítricos repelen a los gatos… puedes probar también a poner en tu jardín, cáscaras de limón o naranjas, justo ahí donde suela hacerlo. a ver si funciona…

ya nos contarás…

habla con él para que acostumbre a su gato a que no lo haga ahí. muxa suerte!!