Situación tremenda en la perrera de Móstoles. AYUDA!

Este es el panorama que nos hemos encontrado hoy en la perrera de móstoles

Solo hemos podido sacar 4 cachorritos de bibe y una adulta. Hay cachorritos de bibe, muchos de 1 mes, mamás con bebés y muchos adultos. Por favor necesitamos ayuda:

adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es

La ayuda puede venir en forma de adoptantes, casas de acogida o personas o asociaciones que puedan hacerse cargo de alguno

‘( :’( :’( :’(

:’( :’( :’( :’( :’(

:-? :-? :-? :-?

Hay pobres todos metidos en jaulitas! Qué injusto es este planeta, seres tan nobles enjaulados y tanto animal humano suelto.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
A ver si conseguis esas casas de acogida :th_catpet:, a mi me queda un poco lejos y ya tengo tres peluches.

Lo siento mucho:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

De los 4 bebes que sacamos dos están muy mal

Esta semana vamos a volver , seguimos necesitando casas de acogida!!!

mucha suerte y mucho animo, lo que estais haciendo es increible

Quisiera adoptar una gatita me podias dar más información?
Muchas Gracias y ánimo. Pobrecitos animales y tan lindos…

Por cierto, os dejo mi correo: canarita_86@hotmail.com

Te he escrito un meil!!
Gracias!!

Difundido, alguien está al corriente de cuantos quedan?

que es lo que pasa en ese refugio?no tienen vete que los esterilicen o los bebes son abandonados?

Pues nosotros hemos sacado a una dulta y 4 cachorros (uno de ellos ha fallecido hoy, uno de los negritos )

y esta es Laura, una gatita que da abrazos!!!

Esta semana volveremos, no sabemos si ya ha habido más adopciones alli, pero solo se ha ofrecido una casa de acogida para dos cachorros, no tenemos nada más, y estamos colapsados. No podremos sacar a muchos más:7:

No es un refugio, es una perrera. Nosotros solo vamos allí a sacarlos no lo gestionamos. Y si que tienen vet, pero al ser una perrera los sacrifican o dejan que se mueran directamente

[B]El miércoles volvemos a la perrera. necesitamos casa de acogida para Mama con cachorros[/B]

Hemos sacado a otros 7 pequeños.

Algunos de ellos:

Para adoptarlos:
adopciones2@salvarunavida.es

También puedes apadrinarlos desde solo 5€ al mes!!! padrinos@salvarunavida.es