SKY, un azul ruso en la calle.CORDOBA

Os pido ayuda para encontrar a Sky, es un gato azul ruso adulto que rescatamos la semana pasada y ayer sabotearon la ventana de la casa donde estaba acogido y ha huido, o al menos eso espero.

Por favor, si alguien vive por Cañero que me ayude a buscarlo, se perdió por la calle Pintor Muñoz Lucena. Es muy importante encontrarlo, mi correo es gorgobass@hotmail.com y mi teléfono 654639225, gracias.

Ya no sabemos a quien recurrir con estos casos. Cientos de gatos viven en las calles de nuestra ciudad y parece no importarle a nadie.
Sky es uno de ellos, está enfermo y se va a morir.
Es así de fácil y así de duro.

Cientos de personas pasan a su lado y NO LO VEN.
Pero nosotros no podemos rendirnos y queremos ponerle voz a Sky, deciros que existe, enseñaros sus fotos y buscar sin parar hasta dar con alguien a quien le importe y quiera salvarlo.

Sky solo necesita estar en un hogar, con un poco de atención y cuidados, y mejorará rápidamente.
¿Tú también vas a pasar de él?
elarcadenoecordoba@gmail.com

Que penita por dios!! arriba pequeño, a ver si alguien por la zona puede hacer algo.

Kiara que me imagino que lo habras visto pero te he dejado un mp

Me han dicho que aun tienen que cogerlo para que lo veo el veterinario y ver como se adapta a la casa pero ya he rellenado el cuestionario que me ha costado la vida pq no soy persona sin poder dormir pero cuando me cuenten algo pues ya os cuento yo tambien.:icon_nervios:

[QUOTE=Succubae;403459]Me han dicho que aun tienen que cogerlo para que lo veo el veterinario y ver como se adapta a la casa pero ya he rellenado el cuestionario que me ha costado la vida pq no soy persona sin poder dormir pero cuando me cuenten algo pues ya os cuento yo tambien.:icon_nervios:[/QUOTE]

entonces ya has rellenado el cuestionario ay ay que peligro tienes muajajaja.
por cierto sabes que el gato esta en Córdoba no? me imagino que si ven que se adapta bien a una casa y decides quedartelo ¿te lo enviaran no?

Si pudiera ir a recogerlo perfecto pero en caso de no poder por MRW me han dicho y no sale nada caro.

Si es que por eso procuro no entrar aqui en la parte de las adopciones por que me conozco si veo un animalillo por ahi y me lo traigo, me ha pasado de toda la vida y como me conozco pues ojos que no ven corazón que no siente, pero lo he visto y me ha dado cosilla verlo así ahí y vamos que si me dijeran que si mañana ya estaba yo buscando la forma de recogerlo volando.

[QUOTE=Succubae;403467]Si pudiera ir a recogerlo perfecto pero en caso de no poder por MRW me han dicho y no sale nada caro.

Si es que por eso procuro no entrar aqui en la parte de las adopciones por que me conozco si veo un animalillo por ahi y me lo traigo, me ha pasado de toda la vida y como me conozco pues ojos que no ven corazón que no siente, pero lo he visto y me ha dado cosilla verlo así ahí y vamos que si me dijeran que si mañana ya estaba yo buscando la forma de recogerlo volando.[/QUOTE]

que peligro tienes, no sabes donde te has metido muajajaja.
PD : no entres mas en el apartado de adopciones.:smiley: es broma yo encantada ojalá y te lo quedaras tú asi sabriamos de él.

Lo improtante es que saquen a Sky de la calle ya mismo y lo lleven a un veterinario. Luego, cuando se recupere, seguro que hay mil formas de hacer que llegue a quien quiera ofrecerle un buen hogar…

Jajajajajajaja siempre que entro al foro me digo, ahí no y que es lo primero que hago lo que me digo que no, como me voy a enfadar luego con Kali cuando le digo que no a algo si yo soy peor que ella jajajajajajaja…

P.D Ufffffffff El cafe era descafeinao pero estoy como una moto entre lo que me tomao y ver que me dicen. Ahora ya si me voy, besotes :slight_smile:

[QUOTE=Bondileo;403471]Lo improtante es que saquen a Sky de la calle ya mismo y lo lleven a un veterinario. Luego, cuando se recupere, seguro que hay mil formas de hacer que llegue a quien quiera ofrecerle un buen hogar…[/QUOTE]

pues si, lo importante es que lo lleven cuanto antes al vete, y una casa de acogida mientras tanto.

[QUOTE=Bondileo;403471]Lo improtante es que saquen a Sky de la calle ya mismo y lo lleven a un veterinario. Luego, cuando se recupere, seguro que hay mil formas de hacer que llegue a quien quiera ofrecerle un buen hogar…[/QUOTE]

Si Bondileo eso lo primero y es lo que les he dicho que independientemente me gustaría saber como está en cuanto sepan algo, pero no te voy a engañar si te digo que me encantaría que confiasen en mi para que lo pudiera luego cuidar :slight_smile:

Succubae ¿estás en Madrid? todo sería mas fácil si fuese asi, cuentame por favor :wink:

Pues si aqui estamos, por que?¿ ( mira que soy débil no me hables de otro gato )

No te preocupes, te escrbi un mp y te cuento…

Ay que bien!!! me lo imaginaba.
Le hacen ellos la revisión completa para ver que está todo perfecto y luego para ahi? o pasa cuarentena en Cordoba?

he preguntado al contacto por Sky por si habia alguna novedad y no, sigue en la calle :frowning:

Esperemos que sea por poquito tiempo. Venga pequeño!!

[B]copio del contacto:[/B]

Hola! Lo hemos rescatado hace cosa de un dia!!
Tiene mal aspecto y esta en los huesos, pesa solo 2 kilitos… De animo esta bien, come, curiosea y esta activo.
En cuanto tengamos nuevas fotos del peque rescatado, difundiremos las actualizaciones.
Gracias!!

como va la cosa?¿

Kiara se sabe algo más del peque ?