Smelly Cat

Hola a todos, soy nueva en esto. Estoy desesperada. LLevo cerca de 6 meses peleando contra las pulgas.

No se ni cómo Gato las metió en casa, pero he probado con Zotal, las bombas esas para la casa, spray para Gato, spray para casa, amoniaco…Pipetas… Y hace una semana aún le puse la última.

Me acabo de llevar una sorpresa cuando decidí buscarlas entre su pelito con el peine anti pulgas correspondiente y han salido 4!!! Es decir que tiene mil… Yo tengo una picadura, por eso quise buscarlas…

Voy a lavar todo con amoniaco y a él le echaré spray, ya que el Zotal lo puede intoxicar, según me dijeron. Aunque se lo pongo con la campana. Y spray por toda la casa.

Alguien me puede recomendar algo más???
Pipetas Frontline, no me van bien, no se si es porque se la echo yo o qué, pero nunca se las ha quitado…

Gracias! A ver cómo funciona esto…

Aparte de las pipetas “frontline combo”, al principio de tener tantas también les di unas ampollitas que creo se llamaban “Program”, que por lo que me dijeron sirve para que los huevos que quedan vivos, cuando nacen son estériles y ya no se pueden reproducir.
Yo también les quité un montón, y el día que los bañé salían de por todo, pero con el pelo blanco lo tenía más fácil para encontrarlas.
Suerte y paciencia.

Ay…Parece que es mentira, pero sí, cuando puse las bombas en casa y me volví loca porque estaban por la cama y todo, me gasté un dineral, cerca de 100 euros y también le di la pastilla esa que dices. No pasaron ni 6 meses y otra vez están aquí.

Pero bueno ayer, después del mensaje, limpiamos toda la casa (que es muy peque, con lo cual no cuesta mucho) le eché spray para el Gato, que si que las mata, pero es tan tóxico que me da mucha pena. Esché también spráy por los cojines y tal…Todo, vamos. Y parece que las tengo controladas. La solución que veo es que hagamos eso cada 4 días durante más de un mes, porque si no… Dentro de mes y medio vuelven a estar ahí. Y de comprar más productos ya me olvido, porque la pasta que se está comiendo Gatito… Aunque igual le meto otra pastillaca d eesas. Menos mal que es bueno como los ángeles y a mi me tiene embobada, sino, creo que ya no estaría aquí…hahahahahaha

Muchas gracias!!!

Los míos por ahora no han vuelto a coger, pero cada mes, ni más ni menos, les vuelvo a poner la ampollita (que al ser 2 ve multiplicando)y me funciona, ya que todo el show fue en abril. Piensa que los míos son callejeros, pero no lo recordaban, y cogieron alergia a las pulgas y tuvimos que salir un día al médico de urgencias y comprar pastillas, etc.etc. Pero también me tienen loca!!!

Si, las pastillas se las voy a comprar, para que no sigan teniendo hijos (las pulgas, digo). Ay! Y el mío también es callejero, pero yo creo que por eso fue tan bueno desde que llegó porque estaba destrozado, con mil infecciones y medio muerto… Y desde que llegó mimosísimo, es un gato-perro, como digo yo. Porque es increíble de bueno, puedo hacer con él lo que quiera, nunca bufa ni nada de eso y adora a la gente!hahahhaha.

La verdad que hoy mucho mejor, el spray que le eché es de esos que venden en el Eroski y tal… Y le pongo la campana para que no se lo chupe. Otra vez hice limpieza por la mañana… Esta vez será la definitiva!!!

Cuando termines con la limpieza, puedes venir a casa, no tenemos pulgas pero llevo este calor muy mal y se acepta cualquier ayudita.:slight_smile: