Smelly Cat

Hola a todos, soy nueva en esto. Estoy desesperada. LLevo cerca de 6 meses peleando contra las pulgas.

No se ni cómo Gato las metió en casa, pero he probado con Zotal, las bombas esas para la casa, spray para Gato, spray para casa, amoniaco…Pipetas… Y hace una semana aún le puse la última.

Me acabo de llevar una sorpresa cuando decidí buscarlas entre su pelito con el peine anti pulgas correspondiente y han salido 4!!! Es decir que tiene mil… Yo tengo una picadura, por eso quise buscarlas…

Voy a lavar todo con amoniaco y a él le echaré spray, ya que el Zotal lo puede intoxicar, según me dijeron. Aunque se lo pongo con la campana. Y spray por toda la casa.

Alguien me puede recomendar algo más???
Pipetas Frontline, no me van bien, no se si es porque se la echo yo o qué, pero nunca se las ha quitado…

Gracias! A ver cómo funciona esto…

Aparte de las pipetas “frontline combo”, al principio de tener tantas también les di unas ampollitas que creo se llamaban “Program”, que por lo que me dijeron sirve para que los huevos que quedan vivos, cuando nacen son estériles y ya no se pueden reproducir.
Yo también les quité un montón, y el día que los bañé salían de por todo, pero con el pelo blanco lo tenía más fácil para encontrarlas.
Suerte y paciencia.

Ay…Parece que es mentira, pero sí, cuando puse las bombas en casa y me volví loca porque estaban por la cama y todo, me gasté un dineral, cerca de 100 euros y también le di la pastilla esa que dices. No pasaron ni 6 meses y otra vez están aquí.