Snacks para higiene bucal

Hola forer@s,
resulta que desde que tengo a Misi le huele fatal el aliento. le he mirado los dientes y lo tiene todo bien, pero me he dado cuenta que se le quedan pegados en las muelas trocitos de pienso y puede que sea eso lo que huele mal. De pienso le doy ultima para esterilizados. Pero bueno, la pregunta esque he mirado en zooplus algun snack para los dientes y el aliento y he visto muchos así que no se cual comprar. Quería preguntaros a ver si alguien ha utilizado alguno y me puede recomendar.
gracias.

yo creo que deberias llevarlo al vete, pueden tener mal aliento por algun tipo de enfermedad, siempre es mejor descartarlo todo

que edad tiene?
si le huele mucho la boca y te da la sensacion que tiene cosas pegadas, mejor al veterinario
precisamente el pienso al masticarlo es una forma de limpieza de dientes, pero se les puede acumular sarro como a nosotros

Es muy jovencita, tiene 11 meses, por eso me imagino que sarro no será. Está desparasitada y tiene todo en regla. Hace muy poco la llevé al vete por un problema de ácaros en las orejas y le hicieron una revisión completa así que no creo que sea por una enfermedad. Ella come bien y lo hace todo bien, nunca vomita y los dientes los tiene muy blanquitos. Lo único eso que te comento, que veo que se le queda a veces restos de comida en las muelas y a veces me muerde y me deja en el brazo restos de pienso.
Tampoco estoy muy segura si es un aliento muy pestilente, yo creo que huele mal, pero no se hasta que punto se sale de lo normal en un gato. Por eso había pensado comprarle los snacks esos a ver si le huele menos.
También he pensado en cambiarle el pienso a ver si fuera por eso.