Snoopy, no notaras que está ahí. (Sahagún)

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Snoopy es bastante tranquilo, apenas se le nota, porque no hace ni un ruído. Suele estar cotilleando por los cuartos, a ver si sus compañeros se han dejado alguna migaja, o tirado en el suelo, tomando el sol.

Pero cuando ve que le van a acariciar la cabeza se pone todo contento, empieza a mover la cola y a poner cara de pena para que le toques.

En cuanto te descuidas, se mete en una de las camas que hay para los cachorros y luego no hay quién le saque, porque se acurruca y hay que cogerle en brazos.

En una casa podría estar perfectamente. Tiene 5 o 6 años y es de raza perdiguero y está castrado.

Le encanta salir de paseo. La primera vez que le sacamos por el río se puso como loco y se tiró sin pensárselo. Menos mal que le llevábamos atado porque si no nos lo lleva la corriente.

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/snoopy.html

¿Porqué no cojera nadie mi correa para llevarme para siempre a un hogar?

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

El 15 de Noviembre varios perros del albergue entre los que se encontraba, han compartido juntos un viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Snoopy:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADO !!!