Sobre FURminator

Una preguntilla, ¿habéis usado alguno de vosotros el FURminator? Es que veo en su web que lo pintan muy bien, y me evitaría tanto pelos por la casa, que parece que nado en pelos :8::8:Y de cogerlo, cogería el pequeño, ¿verdad? Es algo caro los 35 euros, no sé si lo habrá en otro sitio.
Mil gracias a todos:):slight_smile:

a mi me encanta, la verdad que quita muchisimo pelo, aunque tambien depende cuanto se dejen cepillar jejejejeje
porque no miras en la web de las locas felinas? creo que esta un poquito mas barato y ayudas a una buena causa :slight_smile:

Oka, gracias Tekuro, voy a echarle un vistacillo, porque me está molando mucho el invento este… :8:Además, como me cumplen el añito el 2 de Septiembre mis dos tesoros, lo voy pidiendo para su tenerlo para su cumple.
Ah! y no se portan demasiado mal, les cepillo casi 1 día sí y otro no y se dejan bastante…, aunque tengo que ser rápida claro, jejeje!!!

Por aquí comentamos algo del FURminator

http://www.foromascotas.com/f21/habeis-hecho-alguna-compra-en-zooplus-es-5761/index22.html

Gasias guapa, voy a echarle un ojo y creo que lo pido ya… en cuanto coma! Feliz tarde!!

He leido que por ebay tb sale mas barato

Buenas! no conocia el Furminator!!!menudo descubrimiento. una pregunta ¿el pelo que quita es el subpelo, es decir el pelo de la capa inferior??? es que mi Nito apenas tiene subpelo (practicamente no tiene nada) y entonces no se si iría bien. Y por otro lado, mi Nala (es un persa) prácticamente lo que tiene largo es el subpelo!!jejjeje no quisiera dejarla calva!!:wacko:

No las dejas calvas mujer, ajajaj el FURminator no corta el pelo ni rasca. Hay que pasarlo firmemente pero sin apretar y él se encarga de sacar el pelito que toca. Ni sacará más ni sacara menos, porque no tiene cuchillas. Simplemente tiene las puntas más juntas y recoge más pelitos muertos que los cepillos “normales”. Es apto para todo tipo de gatos y pelajes, porque hay tamaños y variedades.

ahhhhhh :o jejeje entonces es para pensarselo muy enserio!!jejeje ahora mismo mis niños son cachorros y no sueltan apenas pelo (gracias a Dios y a que a Nala la cepillo todos los dias y con Nito no se…jeje tengo suerte). Cuando empiecen a tirar en cantidades importantes no lo dudaré!!jeje Gracias por la aclaración!!!:wink:

:):):slight_smile:

A mi Furminator me ha salvado la vida (parezco un anuncio de teletienda) mis nenes son ambos de pelo largo y no veas la que sueltan. 1 vez por semana me los llevo al bosque de detrás de mi casa y les doy una cepillada de campeones, porque la última que lo hice en casa, estuvimos escupiendo pelusa 3 días por más que limpié, pero es que los ragdolls sueltan que da miedo!

Entre semana les cepillo con uno normal, más que nada porque les gusta y son así de mimosos :stuck_out_tongue: pero vamos, que para gatos de pelo medio o largo es una bendición del cielo.

PD: Si lo pasas con cuidado te quita hasta el pelo de la ropa jajajaja

Que descubrimiento! Yo me lo voy a comprar porque es que voy al sofa y está lleno de pelos, el suelo lleno de pelos, las camas llenas de pelos… un desastre, yo cuando me doy cuenta tengo pelos hasta en la boca…jajaja
Espero que funcione porque mi Goliat es una fabrica de pelillos y mira que lo cepillo pero no hay manera.

Ains Lupe acabo de ver las fotos de tu nenito y es una pocholadaaaaa!! Verás cómo con el furminator te va de vicio porque yo tb he conocido los pelos hasta en la boca jajaja :stuck_out_tongue:

Pues chicas yo ya me decidí y lo pedí, así que en cuanto lo tenga, ya os contaré las experiencias con Narnia y Aslan, que aunque no son de pelo largo, sueltan muchísimo pelo por todos los lados. Al final lo hice en la propia página de FURminator, porque de ebay no me fiaba mucho.:confused::confused:
En fin ya os contaré
Besos

genial! :slight_smile:

Gracias Archangela, la verdad es que mi niño es una preciosidad, que te voy a decir yo…jajaja
Bueno haber que tal esto del furminator…yo me lo acabaré comprando porque voy a trabajar que parezco chiwaka…jajajja

Hola, hola!!!
Pues me vino ayer el furminator ese y lo probé con los michis. Yo creía que iba a pesar menos y que iba a ser más pequeño para los gatos, pero no, tiene un tamaño aceptable y lo que me gusta menos es el peso, no me siento cómoda manejándolo, pero en fin, esto es cosa mía que soy algo debilucha.
Pues empecé con Aslan y la verdad es que sacó pelos por todos los lados, sobre todo de la cola, y aunque tuve que estar detrás de él en una par de ocasiones, al fin hasta ronroneaba y todo de lo que le gustó, o eso creo yo.
Con Narnia fue otro cantar. Y mira que sí la gusta que la cepillen e incluso juega con el cepillo, pero con esto no había manera: cada vez que la cogía, se me escapaba. Entre tiras y aflojas, y algún que otro arañazo, la conseguí peinar también.
Ahora veremos cuánto me duran los sillones, las sillas, etc sin ellos, pero me gustó mucho. Y espero acostumbrar a la michi para que se deje hacer.

¿Has comprado el FURminator de tamaño gatuno?

Sí, cupcake, el que tiene el mango azul, y es más grande que el cepillo que tengo para ellos. Además, aunque no hagas fuerza, me da miedo pasárselo por la cabecita, sobre todo de Narnia, que es tan menudita que para que la voy a esclabrar.
Por cierto, probé en mi pelo y efectivamente, no corta, para que os quedéis tranquilas.
Besos

lo que yo suelo hacer es pasadas cortitas, en lugar de una larga por todo el lomo, para que se vayan arrastrando bien los pelos
si pesa si, pero te acabas acostumbrando :slight_smile: