Sobre la Asociación El Hogar de Luci

Quiero desde aquí acreditar la labor que está realizando esta joven entidad en la protección de toda clase de animales abandonados, heridos, maltratados, etc. Como voluntario, socio protector y colaborador altruista de la misma (les asesoro en la Contabilidad y Fiscalidad), he comprobado personalmente la calidad de su trabajo llevado a cabo por un grupo de voluntarias/os, que sacrifican su tiempo libre (y más ) para atender las múltiples necesidades de los animales allí acogidos.
Desde los servicios médicos más costosos hasta el diario cuidado de manuntención y limpieza, son efectuados con el máximo cariño y dedicación por los/as jóvenes voluntarias las cuales, no sólo no cobran importe algunos por ello, si no que a veces deben sacrificar su peculio personal (en muchos casos reducido) para mantener las múltiples obligaciones diarias.
Su labor principal, una vez recuperados los animales allí acogidos, es la de readaptarlos con familias del exterior, a las cuales se les exige, mediante un detallado examen sociológico e informe correspondiente, su idoneidad para ser merecedores del nuevo miembro familiar.
Una forma de ayudarles a continuar su labor, aparte de prestar servicios como voluntario, es la de formar parte de su panel de socios, padrinos o protectores. Para ello podéis poneros en contacto viendo su Web o en el correo: amigos@elhogardeluci.org