Sobre la malta

Pues eso que no tengo claro cuando empezar a darles algo de malta. Siro el viernes hace los 3 meses y Kira ya tiene algo más de 4 meses. Y aunque Kira aún no suelta casi nada de pelo, le da unos lametones a Siro para limpiarle que da gusto y claro el peque si suelta un montón de pelo, lo tiene larguito y además está cambiando el de cachorro. Le estoy pasando a Siro todos los días el furminator, y saco todos los días una super bola, así que todo eso no se lo comen. Pero no se si habría que empezar a darles un poquito de malta (tampoco se cuanto es un poquito). O si es mejor esperar a que sean un poco más mayores. ¿Opiniones?

Por cierto ya empiezan con sus trastadas. Esta mañana hemos pillado a Kira sobre la mesilla de noche, cogiendo una cuerda que había y tirándosela a Siro al suelo, y este la ha coigido con la boca listo para salir con ella. Hay es justo cuando les hemos pillado y se la hemos quitado. Si es que están pa comerselos jajaja

Pues yo tb tengo esa duda porque mi cría suelta una de pelo... es pequeña pero yo le pongo un poquitín una gotita en la patita, por si acaso... es muy poquito pero es que se relame mucho y como suelta pelo ...

yo suelo empezar cuando ya tienen unos mesecitos, pero si son de pelo largo y relimpios ellos, ir dandoles un pegotito, tamaño garbanzo, 1 vez cada 15 dias o asi, y ya os vais fijando si se lavan mas, menos, si podria alguno toser por pelos....

yo a los mios empece a darles con dos meses o asi,todos los dias un poco,ningun problema

que es el fuminator? porque mina odia el cepillo, no hay manera
gruñe y todo

Pues iremos dándoles un poquito de vez en cuando, a ver como les sienta... Aunque como este finde nos mudamos para pasar el verano fuera esperaré a que ya estén acostumbrados a la casa nueva antes de aventurarme a darles la malta.

EL furminator es un "cepillo" que quita muchisimos pelos. A los mios tampoco les gusta ningún tipo de cepillo, pero a Siro si se lo paso a diario, suelta muchisimo pelo y hace falta, así quecon paciencia todos los días un poquito (5 min o asi).

Por que les des malta no les va a pasar nada. La malta no es perjudicial. Yo antes le daba cada día y aún y así una vez a la semana o así vomitaba pelo y ahora desde que tengo el Furminator y lo cepillo cada día le doy cada 3 días o así y no ha vuelto a vomitar.

Yo creo que para que no vomiten es mejor cepillarlos que no la malta pero como complemento del cepillado pues no está mal.

Hola, pues mira yo le pregunté al vete y me dije que le diera, asi que Toulousse lleva desde el mes y medio tomando malta (como un garbanzo cada dos dias) y a parte de que le encanta, nunca a vomitado, ni tosido, ni ha hecho las cacas sueltas, se lo toma como si fuera un premio, así que yo te recomiendo que se lo des ya.
Por cierto, una curiosidad,las primeras veces se lo puse en la pata y se las apañaba para tirarlo o pegarlo en algún sitio, le arrimaba el recipiente y no habia manera, no quería ni probarlo, y se me ocurrio ponermelo en un dedo y el tio se puso como loco a lamer!!y desde ese dia es el fan nº uno de la malta...aunque bueno este gato mio es un poco especial, porque las chuches tampoco las queria probar y le metí una en la boca un dia que le pille desprevenido, que no le quedó mas remedio que comersela, y entonces descubrió que le gustan...en fin como las personas, cada uno tiene sus cosas =)