Sobre las opiniones

Como he tenido varias disputas por aqui por que la gente dice que esto es para opinar, y dan una opinion, si dar tu opinion es beuno y sano, pero para criticar o ridiculizar o faltar a lo que peinsan otras personas, no esta el foro, no habria que emplear palabras cm ridiculo, humillante, penoso,… sabeis porque? por que no todos somos iguales, la gente tiene gustos, y opinan diferente y todas las opiniones son beunas TODAS, la ropa para perros, la ropa par apersonas, los videojuegos, los ordenadores, los tuentis, los facebook , uno no s elo hace otro si, pero el que l ohace casi nunca le dice al otro : haztelo es ridiculo no tenerlo, en canvio el que n ol otiene dice: para que te haces eso es ridiculo, pensemos un poco, yo tmbn he dicho y dire lo se, porque cad auno es como es, peor hay que pensar bn.

buena opinión…!

Deja de contradecirte o al menos piensa lo que escribes. Dices que todas las opiniones son buenas,no? pues respeta la mia ( se que te refieres al tema perros y ropa en el que yo opine) de que me parezca ridiculo. Que pasa que unas opiniones son buenas y otras no? anda ya…tb veo a mucha gente como va vestida por la calle y me parece ridiculo. Que pasa? que solo se puede decir lo bonito que es algo o lo mona que es tal cosa? hay opiniones buenas,malas,negativas o positivas…si quieres quedarte solo con lo bueno,tu misma,pero yo no le regalo la oreja a nadie. Si algo no me gusta lo digo y punto

buena opinión también…!!

[QUOTE=sakura;232568]Deja de contradecirte o al menos piensa lo que escribes. Dices que todas las opiniones son buenas,no? pues respeta la mia ( se que te refieres al tema perros y ropa en el que yo opine) de que me parezca ridiculo. Que pasa que unas opiniones son buenas y otras no? anda ya…tb veo a mucha gente como va vestida por la calle y me parece ridiculo. Que pasa? que solo se puede decir lo bonito que es algo o lo mona que es tal cosa? hay opiniones buenas,malas,negativas o positivas…si quieres quedarte solo con lo bueno,tu misma,pero yo no le regalo la oreja a nadie. Si algo no me gusta lo digo y punto[/QUOTE]

haver nena, aqui por partes, escrivo lo que yo qiero, y si no lo pienso en el momento ya lo pensare leugo, para empezar, y digo q si QUE TODAS LAS OPINIONES SON BUENAS, y nose si no me sabes leer o que te pasa, pero si vamos a este plan yo te voy a ir a ti en este plan, (a cada uno se le trata cm trata a los demas) dar tu opinion es bueno, dar una opinion como ya dije ridiculizando o diciendo cosas que molesten a otros NO. Y eso que dices que solo s epuede decir lo bonito, te confundes e, si digo todas son todas tambn las malas, pero NO y repito NO las que rediculicen: q ridiculo, es humilante,blablabla, eso es molesto, nena no peudes dar una opinion que no ridiculice o pueda molestar a otros? qe tal algo tipo: a mi no me gusta mucho, no veo un perro vestido, pero no mejor poner: pa vestirlo te compras una muñeca…Que los demas se sientan humillados (tu si que vales). Y como tu dices, si algo no me gusta lo digo y punto.

Decir que algo me parece ridiculo no es ridiculizar a nadie,al menos tal y como yo lo entiendo.

Y paso ya de este tema,basicamente pq no me apetece descifrar lo que escribes, pq si escribes lo que quieres sin pensar y lo piensas luego (como tu misma has dicho) es una perdida de tiempo contestarte pq a saber que es lo que querias decir cuando lo escribiste,pq tu fuiste la unica que se sintio mal por lo que dije (y sinceramente me da igual)…a lo mejor no te se leer (como tu dices) pero es que para lo que hay que leer…

si mejor dejalo, q menudos 31…enfin, nose yo creo que mas gente se molesto, pero como tu lees lo que tu quieres :slight_smile:

cualquier cosa si te lo vas a tomar cm algo personal, mejor me lo dices por privado, que discutir por el foro…

personal? yo no he mencionado nada personal y las chorradas que se hablan en un foro no son nada personal mio…aunque creo que lo de ¨menudos 31¨ si lo es…pero vamos,es que me da igual, no voy a andar de mensajitos privados por el tema de si alguien le pone un vestidito al perro.

lo de menudos 31 es como decir, me parece ridiculo que una persona de 31 años se comporte asi, que viene a ser como decir, me parece ridiculo vestir a un animal, asi que, nada, opiniones ya sabes :slight_smile:

OMG¡¡ que parece que me ha dado un corte…

si cn ese coment qieres hacerte la graciosa, pues jajajaj que gracia.

pues yo tengo casi 43 pero mejor no digo nada de lo que me parece vestir a los animales…

si puedes decir, dilo no te gusta, meintras no uses adjetivos molestos, esto es un foro esta pa opinar

ostias…que ahora hay condiciones para poder opinar…en fin…

eee, deja de hacerte la graciosa y comportarte como si tubeises 13, que un rato vale, dos mira, pero luego ya cnasa, ya esta el temita, y no enredes pordios, que lo dije ya desde un principio: TODAS LAS OPINIONES SON BUENAS MENOS LAS QUE RIDICULIZAN, nose cuantas veces quieres que te lo ponga…

susanna, por eso mejor no digo nada :smiley:

[B]opinar [/B]

[ol]
[li]intr. Formar o tener una idea,juicio o concepto sobre alguien o algo:[/li]opino que deberíamos irnos.
[li]Expresarlo de palabra o por escrito:[/li]prefiero no opinar sobre la cuestión.
[/ol][B]ridiculizar [/B]

[ol]
[li]tr. Burlarse de una persona o cosa,poniendo de manifiesto sus defectos y manías para hacer que parezcan ridículos:[/li]no se debe ridiculizar a un alumno delante de sus compañeros.
:diamonds: Se conj. como cazar.
[/ol]

[QUOTE=Tekuro;232625]susanna, por eso mejor no digo nada :D[/QUOTE]

en esos casos xDDDDD

a mi ponerles vestiditos rosas y mas, x ejemplo, si hace calor, o algo asi la verdad no me gusta nada, pero ponerle un jersey a un perro como lo llevaba mi tim (q os aseguro que le encantaba) no me parece mal siempre q el perro se sienta comodo con el y la temperatura sea la adecuada para llevarlo, y tampoco me resulta ridiculo. A kira x ejemplo no le pondria nada (tmp me han dado ganas de ponerle nada XD) xq no lo aceptaria y me odiaria siempre :slight_smile: Bueno igual con salmon me perdona…pero le costaria!