Sobre mi ayuda... importante leer, por favor ^^

Hola a todos… sólo quería aclarar que mi ayuda desinteresada la doy para usuarios del foro que tengan un problema muy puntual, pequeñas consultas, etc… para terapias completas que requieran mucho tiempo, evidentemente, tengo que cobrarlas, aun así, para los usuarios del foro, a un precio que está muy, pero muy por debajo del precio normal. Ojalá pudiese hacer todas las terapias sin cobrar, pero por ahora tengo que pagar la hipoteca… :pinch:

Lo comento porque ha habido una usuaria, en concreto una chica que ha tenido un problema con un maltrato de su novio hacia su gata, que me comentaba porqué a ella le cobraba por el tratamiento para ayudar a su gata si yo aquí ofrecía ayuda gratis. Bien, aclarar, que una cosa son las pequeñas dudas, y otra muy diferente ayudar a un gato a superar un trauma que nos va a llevar mucho tiempo de trabajo, y al que voy a tener que dedicar gran parte de mis esfuerzos… de todos modos, a esta usuaria le he ofrecido un precio muy económico, pero mucho (de hecho es más bien simbólico), para ayudar a su gata, y aún así desconfía de la ayuda que pueda darle.

Cosas así son las que me entristecen… :confused:

triste por eso? no merece la pena, está claro, dile que lo tome o lo deje… ya se dará cuenta del error cuando intente buscar a otro más barato. En todo caso, si sigues, no tienes que hacerlo por ella, si lo haces por el gatito, te bastará, y además es entendible. Pasa de sus rollos, que tendrá mucha inseguridad y DESconfianza por que supongo que si tenía- o sigue teniendo- maltratador en casa, no se limitaría solamente al felino… yo eso no se lo tendria en cuenta, pero si te molesta, lo que te puse más arriba, que lo tome o lo deje. Así es la vida, ¿no?

No se lo tengas en cuanta, es normal que tengas que cobrar por segun que cosas.
Asi que si alguien no esta contento que se busque a otro.Me alegro de que estes con nosotras.

muchísimas gracias por vuestra compresión, finalmente voy a hacerles la terapia, tanto a la gatita como al chico, así que espero que todo vaya muy bien y pueda hacer que esa gatita pueda volver a vivir tranquila… :stuck_out_tongue:

Mucha suerte!!!

Yo te agradezco las explicaciones pero me parece triste que tengas que hacerlas.
Con nuestras pequeñas consultas que te hacemos,gratuitamente nos das tu consejo de persona experta con toda la buena intencion.Lo que evidentemente no puedes hacer es un tratamiento porque eres una persona cualificada y como tal debes cobrar por ello.Si yo quiero ir a un psicologo por un problema probablemente me adelante pautas generales por internet pero si quiero un tratamiento exaustivo debo de pagar,me parece de cajon la gente no vive del aire.Ademas tienes el detalle de hacer un precio especial.

Me molesta todo esto porque a mi me has dado gratuitamente una informacion que me ha ahorrado dinero y sin pedir nada a cambio,gracias a ti ahora ya tengo la mezcla de las flores y puedo encargarla directamente,algo que no hubiese podido hacer sin tu ayuda.Si fueses de Madrid no hubiera dudado en pedirtela a ti no cabe duda,solo por ofrecerte a ayudarme.
Te lo agradezco de corazon.Gracias.

Skywishes, te encontrarás gente de todos los colores, pero no dudes que el resto te estamos muy agradecid@s, y nos alegramos mucho de que estés aquí. evidentemente, tú también tienes que comer, no? como tú dices, una cosa es una pequeña duda, y otra una terapia…
por cierto, ese post me está enfadando por momentos, el de “necesito ayuda”, lo siento, pero es que no puedo con la gente que sólo entra para criticar y aportar nada más que comentarios negativos. la experiencia me dice que se ayuda mucho más con comentarios positivos (hombre, algunas veces las cosas claman al cielo; pero aún así), y no puedo soportar a la gente que solo habla para criticar, o juzgar sin elementos de juicio…no sabemos si este chico es agresivo siempre, fue un momento malo…o lo que sea, y aunque yo pensara que es un capullo integral, de que sirve decirlo? va a ayudar en algo? uf! que rayada estoy, voy a callarme mejor, je…en fin, leedlo y juzgad vosotr@s.

Alexa y Lauraul, muchas gracias… :p:p:p:001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Yo ayudaré siempre en todo lo que pueda, siempre, no os quepa la menor duda, pero claro, evidentemente como decís, una tiene que comer y me ha costado muy caro sacarme las titulaciones… :sweatdrop::sweatdrop:

Eso sí, he recibido mails y MPs pidiendome terapias gratis, terapias completas quiero decir, y esto es más complicado, ojalá pudiese hacerlo, espero que nadie se lo haya tomado a mal.:helpsmilie:Además, si vieseis lo mal que me sabe tener que decir “por esto sí que me veo obligada a cobrar…” :oops:

bastante ya haces Skywishes

Muchas gracias Ari :001_icon16: