Sobre Milú

!Hola Amigatos/as!! En primer lugar quiero decir que hace algunos dias no me he “conectado”:detective: ; tambien quiero decir que cada vez me gusta mas el foro y que sois una gente muy maja…:slight_smile:
En segundo lugar quiero informaros que Milú esta recuperadismo de su resfriadito … es un encanto de gatito , es negrito ,común ( tendrá 3 ó 4 mesitos +o -) y ya le he buscado un hogar…:D.“el mio”, Cuando a lo primero, a los 2 dias de subirmelo a casa, pensé en poner un anuncio para que alguien lo pudiara adoptarlo,( como hice con los que me acudian a casa para buscarles un hogar,antes de que les atropellara un coche , etc,etc…o calleran en “malas manos” :()Pero en estos dias que le he estado cuidando , no puedo desprenderme de él , pues es una dulzura :pde gatito, y como ya os he dicho antes ,su hogar será el mio… Aunque uno más no pasa nada…A ver si algun dia os podré poner alguna foto de Milú y de los otros que tengo. Un saludo muy gatuno…! ;)MIAUUUUUUUUUUUU!! Y muchos besitos para vuestros gatitos/as :001_icon16:
Perdonar si me enrollado, pero queria informaros sobre Milú

Pero si es que estos peludos una vez que entran en nuestra casa ya no pueden salir! Tienen algo que yo que sé!
Felicidades, Amaris, no te arrepentirás!
Y dile a Milú que aquí estamos deseosos de conocerle!;);):wink: