Sobrenatural

la serie que está mu pero que mu bien(engancha que no veais) es la de sobrenatural,va de 2 hermanos que tras la muerte extraña de su madre persiguen demonios,fantasmas y to que pillan,yo me encasqueté las 2 primeras temporadas en 4 días,si la veis os enganchará fijo!!:smily0045:

A mi me encantò Los otros,de Amenàbar,me gustan las pelis que no intuyes el guiòn y te mantienen en suspense,.
Bueno todo lo que sea relacionado con lo sobrenatural,brujas,hadas ,duendes,fantasmas,cine fantàstico tambièn me mola:th_0fbbf481:

Ya sè a la que te refieres ,vi algùn episodio,que van por todo el mundo matando demonios ,està bien ,en que cadena la echan y què dìa?

me parece que en la cuatro y en alguna más,pero no se cual,yo me la bajé del ares que se ve mu bien de dvd.
la peli de la llave del mal también está mu bien,de suspense como tú dices,va de vudú pero es mu entretenida,te gustará seguro si no la has visto aún.la serie de angel también está mu bien.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Sobrenatural es una serie realmente buena! la emiten o emitían en AXN, ignoro si en alguna generalista también:)!!

La película de la llave del mal es buenísima! sino la has visto Inés! te la recomiendo!!

De ese género tienes también:

Lo que la verdad esconde “Michelle Pfeiffer y Harrison ford”

Gothika “Halley Berry y Penélope Cruz”

y muchas más que ahora mismo no recuerdo :smiley:
[/B]

la de “frágiles” también está mu bien,va de un hospital en el que sólo hay niños con enfermedades malas y de repente se les fracturan los huesos de forma sospechosa,no cuento más que da mucho miedo,jaja!!

Pues no he visto ninguna de esas gracias.
La de gotika no sè si la tendrè me suena ,ya mirarè.
Pues harà unos tres años o màs un amigo nos grabò infinidad de ellas,y todavìa no vimos ni la mitad,tengo que echar un vistazo.
:):):):):):):).Bicos