Sobrepeso

Hola a todos! mi gatita Eve esta castrada y desde entonces le vigilamos mucho el peso, le damos Royal Canin light 40. La qüestion eske desde que adoptamos a Trifa a engordado mucho, les damos a las 2 el mismo pienso lo que pasa eske cuando les llenamos los cuencos Eve va corriendo y se los come antes de que trifa pueda probar bocado y asi se esta poniendo :S

La solucion que emos aplicado de momento es poner el cuenco de Eve en el suelo y el de trifa en la encimera (porke como Eve esta tan gorda no puede saltar asta la encimera) pero tampoco keremos ke Trifa se acostumbre a subirse en la encimera ya ke mas deuna vez a robado nuestra comida :S y tampoco las podemos controlar demasiado porke nos vamos a las 8 de la mañana y volvemos a las 9:30 de la noche, ¿que me podeis aconsejar?

El problema eske el unico sitio al que Eve no llega es a la encimera xD a la mesa si que sube y en el mueble tambien.

Ahora estamos provando el jugar con las dos a la vez con su cuerda y a ver si aprenden a jugar juntas y asi Eve ace un poco de ejercicio xD ayer cuando las vi corriendo por el piso una detras de la otra me emocione y todo jajaja pero no solamente porke jugaran juntas sino porke Eve estaba moviendose xD esque realmente es muy vaga xD

Hola Mire… sabes que a mi me ha pasado algo parecido. Ante la llegada del segundo Gato, Dunca, Castre a la gordis Dana. … ahora es gordis… de hecho ahora hace tiempo que come Royal Canin light y ha bajado… pero tengo tres cuencos para mis tres amores y ella cuando los otros dos se cansan de comer se queda haciendo guardia y se come todo…

De que me sirve darle light si come por partida doble… (a veces me olvido de levantar los cuencos y arrasa con todo )

En fin… es dificil imponerles una conducta con la comida no?

Abrazos