Socialización de gato y cachorro

Les escribo para explicarles mi caso. Hace unos días he adoptado en la protectora a un gatito de dos meses, mi novia hizo lo mismo con uno de cuatro en febrero y hemos intentado socialializarlos con nefasto resultado, el gato adulto le bufa al cachorrito y rehuye de el como si tuviera miedo. Hemos intentado varios métodos diferentes que hemos leído por internet y la verdad no han funcionado debido a que vivimos separados, nuestra intención es irnos a vivir juntos dentro de un año por lo que sabemos que es importante que los dos gatos se acostumbren a estar juntos pero nos esta siendo difícil debido a lo celoso y miedoso que es adulto y a que no estén bajo el mismo techo. ¿alguien con más experiencia en socializar gatos nos podría echar una mano? Muchas gracias de antemano

a ver, no se puede estar hoy te junto, el fin de semana que viene no, y al siguiente si
para los gatos, cada vez sera una presentacion como un gato nuevo, ya que cada uno tiene su dueño y su casa
o los teneis juntos desde ya, y dandoles unos dias se acaban acostumbrando, o si cada vez que lo intentais no hay manera, porque no les estais dando tiempo a conocerse y se han de separar, no los junteis mas hasta que de verdad vayan a estar juntos siempre

Sí, yo también te digo lo mismo que Tekuro, si estáis cada dos por tres juntándolos y separándolos nunca se acostumbrarán el uno al otro.

Y no podríais tener a los dos gatos uno de vosotros? y así se van haciendo amigos.