¡¡socorro! Ayuda urgente para lucas

Hola chicos…
Tengo una mala noticia…
Lucas, mi niño siamés, hace 4 días que no camina. Arrastra las patas de atrás… Lo llevé al veterinario, y me dijo que seguramente tenga una infección. La solución sería… hacerle una analítica neurológica para detectar el problema concreto, y luego ver si tuviera tratamiento. La cuestión esque soy estudiante, y no tengo economía suficiente para pagarle todos esos gastos, y mis padres están en el paro.

Llevo varios días fatal, pensando cuál puede ser la solución, y al final he llegado a la conclusión de que quizá haya alguien que pudiera quedárselo y cuidar de él, porque además, está el problema añadido de que me voy en Febrero a Argentina 6 meses por una beca de estudios, y no podría administrarle el tratamiento ni estar con él. No sabéis el esfuerzo y el dolor que me supone separarme de él, pero lo único que quiero esque el pobre tenga una vida digna…

Se que tener un animal es una gran resposabilidad, y que quizá yo no puedo cumplir con ella; pero a Lucas lo cogí de la calle cuando solo tenía unas semanas y le he cuidado y dado cariño durante año y medio. Creo que solo con eso, ya le aporté mayor calidad de vida que si se hubiera quedado en la calle pasando frio, hambre, o siendo atropellado por cualquier coche.

Lo único que quiero decir, esque si realmente queremos a los animales, intentemos ayudarnos entre nosotros para proporcionarles una vida mejor.
No se qué más puedo decir… Espero encontrar un buen sitio para Lucas y que pueda seguir disfrutando de la vida, que es un gato maravilloso.

Solo para haceros una idea… Tengo fotos de Lucas en mi álbum, es el siamés. Es MUY cariñoso, le encanta charlar (realmente parece que tengamos conversaciones),es muy sociable, se acopla bien a cualquier hogar (hemos cambiado de casa 3 veces), es limpio, no araña ni destroza nada (vaya Dios a saber por qué), y es una de las mejores mascotas que he tenido.
Actualmente, estoy en Alcoy (Alicante).

Por favor, si no podéis adoptarlo, haced pasar el mensaje a aquellos que creáis que sí o simplemente difundidlo.
Muchas gracias

Has probado a ponerte en contacto con alguna protectora y explicarles tu caso?, a lo mejor te pueden ayudar.

Sí?? No sabía que existiera esa posibilidad… Dónde puedo encontrar una?? Qué tipo de ayuda me pueden dar?

Pues no se exactamente de que manera te podrian ayudar, tal vez con los gastos, con algun veterinario que haga descuentos…pero si dices que durante seis meses no te puedes hacer cargo no se si cabria esa posibilidad, de todas maneras tambien te pueden ayudar a buscarle otra familia, todo es llamar y explicarles el caso a ver si pueden hacer algo por ti, te dejo una lista de las protectoras que tienes por ahi cerca, ojala puedas encontrar una solucion.

ALICANTE
ASOKA
Alicante - ALICANTE
Contacto: 625 589 523 /522/521 - [U]webmaster@asokaelgrande.org[/U]
WEB: [U]www.asokaelgrande.org[/U]

PROTECTORA DE ANIMALES DE ALCOY
Alcoy - Alicante
Contacto: 650 579 108
WEB: [U]www.protectoradeanimales.alcoi.com[/U]

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS BAIX VINALOPÓ
ELCHE - ALICANTE
Contacto: C/ SOLARS, 40, 03203- 96 661 26 28
WEB: [U]PROTECTORABAIX@WANADOO.ES[/U]

SPAP ALICANTE
Alicante - ALICANTE
Contacto: 965 960 224
WEB: [U]www.convenga.com/protectora/[/U]

Vale. Muchísimas gracias de verdad!!! Voy a empezar a moverme a ver si tengo suerte. Mil gracias por tu ayuda de verdad