Socorro ayuda

Tengo ahora en casa una camadita para dar en adopcion mi problema es que tengo apalabrados dos tricolores a una chica que quiere dos hermanitas. Y a mi me parecen machos. ¿Es posible que tenga dos tricolores machos? ¿no se supone que son muy raros? Necesito saberlo para la adopcion, ya sabeis como andan estas cosas de mal y les habia encontrado una familia de total confianza, eso si a dos hermanitas no a dos hermanitos. ¿que os parece?

a ver, las tricolores son hembras, lo que pones en la foto parece un atigrado, y diria que macho si eso que tienes entre las manos es un pito…

Una de perfil, es tricolor seguro. Mi Bola es atigrada y el la camadita tambien hay otra hembra atigrada. Las otras son trikis.

a ver, mi concepto de gata tricolor es este

se ven bien definidos blanco negro y naranja
en tu foto parece mas un atigrado con tonillos naranjas, pero no una tricolor como tal, se pareceria mas bien a este que tengo, que es un atigrado puro y duro, pero el pelo a veces da tonos anaranjado

Pero parece macho ¿no? Si es tricolor o no da igual, mi problema es que la adoptante quiere hembras.

parecer parece macho, que telo confirme un veterinario, que a veces tan pequeños a la que te descuidas han cambiado de sexo…

Yo diría, que es un macho, y bueno, más bien tigreton, no tricolor.
Ahora, estoy con Tekuro, lo mejor, ves al vete, y que te saque de dudas.

El bebé de la primera foto es un macho, en mi opinión. Se ve por la distancia entre los dos agujeros. En las hembras hay menos espacio.

Bueno, pues se lo ire diciendo a la chica, con un poco de suerte se los queda igual. Gracias a todos.

No me digas si no da igual el sexo…con esa panzota blanca…si por mi fuese me quedaria a tooodos. Lastima que los veterinarios cobren. Gracias.

que preciosidades… mucha suerte! ya nos diras lo que deciden las chicas, a ver si las convences…