SOCORRO gran meada en mi cama

Hola!

Ya sé que hay un post sobre los gatos que no usan el arenero, y lo he visitado varias veces.

Pero necesito “ayuda urgente”.
Acabo de ver una peazo de meá en mi cama, no sé cuándo ha sido pero ha calao ya las sábanas, la funda del colchón y la funda del látex, q es gordica. No podía regañar a Cleo porque ¿a santo de qué? si ya ni se acordará de lo que ha hecho, así que le he dado a oler las puñeteras sábanas y la he puesto encima del arenero. sospecho que se habrá quedao pensando q qué mierda hacía su esclava.

Cleo reincide en todos los lugares por los que le ha dao por mear: la alfombra del baño, el recogedor (a veces), su camita… leí que otra forera (creo q su gata tb se llamaba Cleo… si lo sé la llamo Indy:8:) tenía un problema grave tb con la cama, y la rociaba con colonia.

¿Debo prohibirle que duerma conmigo y rociar mi cama urgentemente con concentrado de mojito o q?

por favor, que alguien me ayude con esto, q mi cama está en mi cuarto pero como le dé por el sofá mis padres volean al gato.

gracias

lava bien, quita olores para no atraer más micciones y no le dejes entrar a la cama

Mi gata es la otra Cleo, y también estoy desesperada. Mientras “sólo” hizo kk me molestaba pero tenía un pase. Cuando empezó con el pis, creo que el día menos pensado me voy a volver loca.
Mi última solución fue la colonia cítrica y funciona a veces.
También probé a según salía de la cama levantar el colchón en vertical, no hacía pis, pero menudo juguete.
Ahora estoy probando el Feliguay, pero como no me fio ya de ella cuando no estoy en casa (o no tengo la gata a la vista) cierro la puerta. El problema será en invierno ya que tengo acumuladores de calor.
La vete me dijo que era claramente un problema de afectividad, ya que la gata consideraba que yo no le daba los mimos que ella consideraba oportunos, y te juro que lo único que me falta es comprar una mochila de bebe y llevarla todo el día a cuestas y dándole mimos.
Mucha paciencia y muchisima suerte.

Por cierto, ni se te ocurra usar lejia, es para ellos como un caramelo. Lo mejor es el oxígeno activo

Gracias x los consejos. Es justo lo q le faltaba a mi madre pa desteñirme más la ropa de colorines, decirle q use libremente oxigeno activo XD

Me ha servido lo de la lejía, q no sabía q les atraía (y es verdad: un día q yo no estaba mi padre fregó la fiesta de la arena con lejía y luego dice q se revolcaba)

Un problema de afectividad… pues con lo sosa q es mi Cleo no creo, es súper revoltosa y sólo quiere mimos cuando decide q es la hora de dormir.

Por ahora no ha repetido fechoría (en la jodida esterilla del baño sí), aunque he tenido que tirar su camita, porque era lavarla y volverla a mear. Ya era tontería.

No puedo prohibirle que duerma en mi cama, es taaaaaaaaan mona cuando se me acurruca… aparte que da igual q se lo prohiba xq ella pasa de todo lo q le digo, tendría q desterrarla al pasillo y aguantar sus maullidos lastimeros.

He probado un ambientador cítrico q huele un huevo a limón. Pues nada, oye, pasa de él. ¿Q lo echo en la silla, pa q no la use de rascador? Ella se sube, se restriega y se acomoda tan pancha.
Mi gata no es Cleopatra, es Rambo.

Espero q no vuelva a imitar a su tocaya

Mi gatita Mika, hacía lo mismo, y siento decirte que creo que no tiene solución, según una especialista en gatos a la que la llevé.
Parece ser que cuando hacen pipi en un sitio por mucho que laves y que heches productos el gato lo seguirá haciendo.
No se si Cleo estará castrada con la mía no hubo otra solución por que le dio por hacerlo a raiz de estar en celo, incluso una vez estando mi novio y yo en la cama metidos vino con el morro que la caracteriza y se hizo pipi en el medio de los dos.
Lo que te iba diciendo a raiz de castrarla se le quito la costumbre.

[quote=lareinadelosmares;72050] ¿Q lo echo en la silla, pa q no la use de rascador? Ella se sube, se restriega y se acomoda tan pancha.
Mi gata no es Cleopatra, es Rambo.

[/quote]

:8::8: rambo dice jajajjajaja que buenoo :8:

con lo del pis no te puedo ayudar, pero lo de arrascar la silla sí.

Una de mis peques tiene la maravillosa costumbre de afilarse las uñas en una butaca mía, así que cuando la veo la quito de ahí, le digo que NO y la pongo en su rascador… pero nada, vuelta a la carga.

Ayer decidí ponerle al lado de la susodicha butaca un rascador y parece que cuela, de momento no ha vuelto a arañar la butaca, veremos en qué acaba la cosa :wink:

Pues parece ser que vas a tener que cerrarle la puerta de la habitación. No soy una experta pero yo la llevaría al arenero y cuando hiciera sus cositas dentro premiarla con una galletita de leche de esas que venden como premio de buen comportamiento. A ver si así se soluciona.

[quote=M4TY;70591]Mi gata es la otra Cleo, y también estoy desesperada. Mientras “sólo” hizo kk me molestaba pero tenía un pase. Cuando empezó con el pis, creo que el día menos pensado me voy a volver loca.
Mi última solución fue la colonia cítrica y funciona a veces.
También probé a según salía de la cama levantar el colchón en vertical, no hacía pis, pero menudo juguete.
Ahora estoy probando el Feliguay, pero como no me fio ya de ella cuando no estoy en casa (o no tengo la gata a la vista) cierro la puerta. El problema será en invierno ya que tengo acumuladores de calor.
La vete me dijo que era claramente un problema de afectividad, ya que la gata consideraba que yo no le daba los mimos que ella consideraba oportunos, y te juro que lo único que me falta es comprar una mochila de bebe y llevarla todo el día a cuestas y dándole mimos.
Mucha paciencia y muchisima suerte.[/quote]

Si quieres probar con flores de bach para casos como el tuyo recomiendo chicory. Apoya el feliway con flores. :th_8:

Hola, que siga durmiendo contigo(eso estrecha el lazo entre ustedes),prohibirselo ni mejora ni empeora el punto a tratar, no le maltrates, insiste una y otra vez donde se hace pis, si tiene menos de un año es mejor para aprender, aunque para ellos nunca es tarde estas cosas básicas,metela en el cajoncito de arena y hablale (ya sé que no te entenderá, pero se dará cuenta de que allí ocurre algo). en donde meó rocía algún producto neutralizador de olores(droguerías o tiendas de limpieza de alfombras)y mucha paciencia…a proposito, será nórdica, porque eso de gordica yo es que…

De momento y después de varios días con la puerta cerrada ayer (me dormí y llegaba tarde a trabajar), por el camino me di cuenta de que no había cerrado la puerta, “Dios a ver con lo que me encuentro”. Bueno cuando llegué nada de nada; hoy ya a proposito dejé la puerta abierta, y más de los mismo. Estoy encantada, no se lo que me va a durar.

Entonces estupendo :woohoo:

Seguimos igual, no se si lo tengo o lo sueño, viene a dormir conmigo, se hace su huequito y luego va a buscar a ver porque Soda está en el suelo (no la dejo subir). Al final cuando me duermo suben las dos a darse mimos, pero, gracias a Dios Cleo, de momento no hace nada raro.

hola !
Acabo de leer un artículo buenísimo que tal vez os interese:

http://www.madridfelina.com/w1/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1482

Suerte!

PUT A CAT IN YOUR LIFE!!!
:th_100:
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Si el caso de la chica de arriba me suena familiar hehehehe
Put a cat in your hougarrrrrr!!!:th_100::th_neko06::th_love::8::th_0fbbf481::th_thkiss2::7:

Te kiero gatuno!!!
Miau!

Hola, no se si podré servirte de mucha ayuda pero te cuento resumido mi caso.
Pepe empezó meando a gotitas la casa, pero luego ya le daba por mearse encima de la cama con nosotros dentro y acababa de comprar colchón nuevo!! Decidimos castrarlo y fue la solución a todos los males. Mientras tanto su castigo era no entrar a la habitación con todo el dolor del mundo por oirle maullar, pero se cansaba de hacerlo y así poco a poco dejó de mearse y de maullar a la puerta.
Ahora ya no nos mea y la puerta la tiene abierta a no ser cuando se pone pesado y no deja dormir a nadie xq se sube a las mesitas y lo tira todo, o le da por atacar los pies cuando te mueves en la cama, así que por las mañanas cuando mi novio se va a trabajar me dejala puerta cerrada y listo.
Para kitar los olores a parte de lavarlo bien prueba a usar Febreeze creo que se llama, a los gatos no se pero a mi ya no me huele nada.
Saludos

Hola, sólo te contaré mi experiencia con el tema.
Mi gatita Niña cuando recién llegó a casa tenía como seis meses y cuando entró en celo las primeras tres veces, me tenía desesperada ya que hacía pipí en todo lo que encontraba blando y mullido (sillón, silla, cama o ropa junta) todo era baño para ella.
Yo andaba tapando todo con papeles y plásticos para proteger que no lo hiciera, pero era en vano porque se metía debajo e igual mojaba todo.
Tenía que lavar y bañar en colonia todos sus lugares predilectos.
Pasando el tiempo, parece que sola se fue dando cuenta que no debía hacer sus pipís allí. Ahora jamás lo hace, va al arenero o al jardín y cuando entra en celo (no puedo operarla por indicación médica) por lo menos si moja algo puede ser una puerta o las plantas, ya no es tan grave…

Bueno, espero que tu gatita también se de cuenta solita y no vuelva a repetirlo. :th_8:
Besos de parte de Niña y Xica :th_thkiss2::th_thkiss2:

Ayuda estoy perdiendo los nervios, nuestro gato Blaky, se mea en todos lados grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no se que hacer he intentado no regañarle ni castigarle y premiarle cuando hace pis y caca en la caja, pero es un CABRONAZO en cuanto te das la espalda ZAS :th_0fbbf481::dots: te la mete doblada, ayuda pliss
p.D: en esta casa se han ganado un castrado prematuro
P.D y esperate a que no vuelva al sistema de terror como en EEUU (una paliza skin puede hacer que tu gato no vuelva a hacer eso, pero tiene que ser descomunal para que no se le olvide nunca, en plan con un petardo de fondo
para que corra con el sonido, muahahahahahaha es la war
P.D: espero no tener que hacerlo :7:

Aviso no voy a pegar al gato es que si no me desahogo escribiendolo me da algo…
hehehe I love The cats…
p.d: pero de todos este es el mas cabron xd