¡¡SOCORRO! Necesito ayuda!

Hola, me llamo Vanessa y tengo un grandísimo problema que no me deja dormir por las noches. Tengo un gato llamado Lucas ( si miráis en mis fotos lo podéis ver ) y lo adoro. Pero este verano tengo que irme a Londres por cuestiones de trabajo y no puedo levármelo. Mis padres no están dispuestos a cuidarmelo durante el mes ( sería solo el mes de Julio ) y no tengo a nadie con quien se pueda quedar.
Mi petición sería si habría alguien tan amable, amante de los animales, que me lo pudiera cuidar durante ese mes. El problema es que tampoco puedo dar remuneración económica, porque soy estudiante y no tengo un duro, pero podría devolver el favor cualquier otro período que alguien necesite que cuide de su gato.
A parte, ( ya sé que es pedir demasiado ) estudio en Castellón y vivo en Alicante, así que si esa persona pudiera ser de alguno de esos dos sitios, muchísimo mejor.
Muchas gracias a todos por adelantado y ayudémos entre todos a nuestros animales!!
Vanessa

[quote=Phoebe & Lucas;182437]Hola, me llamo Vanessa y tengo un grandísimo problema que no me deja dormir por las noches. Tengo un gato llamado Lucas ( si miráis en mis fotos lo podéis ver ) y lo adoro. Pero este verano [B]tengo que irme a Londres por cuestiones de trabajo[/B] y no puedo levármelo. Mis padres no están dispuestos a cuidarmelo durante el mes ( sería solo el mes de Julio ) y no tengo a nadie con quien se pueda quedar.
Mi petición sería si habría alguien tan amable, amante de los animales, que me lo pudiera cuidar durante ese mes. [B]El problema es que tampoco puedo dar remuneración económica, porque soy estudiante [/B]y no tengo un duro, pero podría devolver el favor cualquier otro período que alguien necesite que cuide de su gato.
A parte, ( ya sé que es pedir demasiado ) estudio en Castellón y vivo en Alicante, así que si esa persona pudiera ser de alguno de esos dos sitios, muchísimo mejor.
Muchas gracias a todos por adelantado y ayudémos entre todos a nuestros animales!!