¡¡SOCORRO! Necesito ayuda!

Hola, me llamo Vanessa y tengo un grandísimo problema que no me deja dormir por las noches. Tengo un gato llamado Lucas ( si miráis en mis fotos lo podéis ver ) y lo adoro. Pero este verano tengo que irme a Londres por cuestiones de trabajo y no puedo levármelo. Mis padres no están dispuestos a cuidarmelo durante el mes ( sería solo el mes de Julio ) y no tengo a nadie con quien se pueda quedar.
Mi petición sería si habría alguien tan amable, amante de los animales, que me lo pudiera cuidar durante ese mes. El problema es que tampoco puedo dar remuneración económica, porque soy estudiante y no tengo un duro, pero podría devolver el favor cualquier otro período que alguien necesite que cuide de su gato.
A parte, ( ya sé que es pedir demasiado ) estudio en Castellón y vivo en Alicante, así que si esa persona pudiera ser de alguno de esos dos sitios, muchísimo mejor.
Muchas gracias a todos por adelantado y ayudémos entre todos a nuestros animales!!
Vanessa

[quote=Phoebe & Lucas;182437]Hola, me llamo Vanessa y tengo un grandísimo problema que no me deja dormir por las noches. Tengo un gato llamado Lucas ( si miráis en mis fotos lo podéis ver ) y lo adoro. Pero este verano [B]tengo que irme a Londres por cuestiones de trabajo[/B] y no puedo levármelo. Mis padres no están dispuestos a cuidarmelo durante el mes ( sería solo el mes de Julio ) y no tengo a nadie con quien se pueda quedar.
Mi petición sería si habría alguien tan amable, amante de los animales, que me lo pudiera cuidar durante ese mes. [B]El problema es que tampoco puedo dar remuneración económica, porque soy estudiante [/B]y no tengo un duro, pero podría devolver el favor cualquier otro período que alguien necesite que cuide de su gato.
A parte, ( ya sé que es pedir demasiado ) estudio en Castellón y vivo en Alicante, así que si esa persona pudiera ser de alguno de esos dos sitios, muchísimo mejor.
Muchas gracias a todos por adelantado y ayudémos entre todos a nuestros animales!!
Vanessa[/quote]

no soy quien para juzgar, asique no lo hare, pero si para dar mi opinion… algo no cuadra no?

la gente en estos casos no suele pedir nada €conomico, salvo… lo que es manutencion, osea comida y arena…
espero que tengsa suerte, no es la primera vez que leo que la gente lo hace… seguro que encuentras algo!

precioso el misino

Lo siento, sí que es cierto que puede dar lugar a confusiones, voy a Londres por que he encontrado un trabajo, pero el resto del año soy estudiante. La razón por la que no puedo dar remuneración ( aunque por supuesto sí los gastos de comida, arena, etc ) es por que el dinero que se supone voy a ganar en Londres, es para mi familia, que anda mal económicamente.

jeje, hice bien en no juzgar, ahora esta mucho mas claro… SUERTEEEEEEE

Si viviera por ahi, yo misma te lo cuidaba, que con la arena de mi blaky y la comida habria para los dos…pero como ves soy de gran canaria, admiro mucho este post porque pides que te lo cuiden , no lo regalas o cosas asi…mucha suerte wapa!!

A mí lo que no me cuadra es que tus padres no esten dispuestos a cuidártelo durante un mes que vas a buscar dinero para tu familia y que no puedas dormir por las noches porque tus padres esperan que aportes dinero pero no te quitan esta pena que tienes de separarte de tu querido gato.

sunina… esa puede ser una buena baza de chantaje…

mu bien pensao…

Bueno, me parece que esto se está saliendo de madre ya. No he pedido ayuda xa que la gente me critique. Aclararé esto solo xa que veais que no hay nada raro detrás ( que tampoco se me ocurre qué pudiera ser ). Mis padres no saben que el dinero que voy a ganar es xa ellos, y no soportan a los animales, por eso no me lo quieren cuidar. Pensaba que en este foro la gente trataba de ayudarse, pero ya veo que aqui lo unico que sabéis hacer es causar más problemas. Muchas gracias a la gente que intentó ayudarme, y a la que no, que se miren un poco para dentro, quizás les haga falta. No se cómo cerrar este tema, pero no volveré a visitarlo, me ha dejado mal sabor.

Pues no estoy deacuerdo, no lo cierres, no tienes porque!! el que te quira creer que te crea y el que no, pues que le den, aqui el que importa es el gatin, que necesita que alguien lo cuide en un mes…asi que pasa de lo que puedan pensar de ti o no…que por lo menos pides que te lo cuiden un mes, y no lo estas abandonando, asi que chiton!! tu dejalo que yo intentare ponertelo por otros foros, ok:)

bueno si lo de criticar va por mi… para nada, simplemente te dije que no cuadraba, como te dije, no soy quien para juzgar, y menos sin saber antes el xq, cuando lo explicaste… yo sin problemas

si tus padres no saben que el dinero es para ellos, no podras usar esa base para chantajearles, a ver si aparece alguien que pueda ayudarte

Yo también me quiero disculpar, a la vista de cómo te lo tomaste, pues no entendía que en tu casa no quisieran tener el gato durante tu ausencia, pero no tenía intención de herir tus sentimientos. Si estuvieras cerca te haría de canguro gratis. En una asociación estoy como voluntaria para hacer de canguro de animales, a domicilio, en caso de que los amos se vayan de vacaciones y por ello quieran renunciar a sus animales. Intento así que no digan que no pueden tener mascotas porque no las pueden cuidar. Mi única condición es que he de ir a su casa y no traerlos a la mía que ya tiene mascotas.

hola soy nueva en este foro, yo te entiedo perfectamente porque mi madre odia los gatos y yo tengo TRES!!!jejeje a mi no me importaria quedarme con tu gato pero esque tengo dos hembras y una sin esterilizar asi que supongo que seria un problema de todas formas si el tuyo esta castrado lo podiamos ver ah! soy de murcia

Tengo alergia, y tuve que devolver a mi gatito de dos meses… Siendo de Valencia, tendrías que venir a traérmelo, pero tengo ese problema de salud. Si fuera para un par de días, no sé de verdad qué haría, porque además, luego se queda el epitelio en el ambiente de la casa y tarda en desaparecer. Siento mucho tener estos problemas de salud por los gatines, sino, te diría que me lo trajeses.

Mucha suerte campeona, y que tengas mucha suerte en Londres con el curro. He estado dos veces, pero en plan turista, y me gustaría volver… quizá cuando salga del paro. En estos momentos, tampoco me puedo permitir viajar.

Un abrazo felino.

Blackcat

Hola, muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme!! Al final he encontrado a alguien que se quede con mi niño. Mi compañero de piso se quedará aquí el mes de Julio por que tiene que hacer las prácticas y no tiene más remedio, y como él también tiene a su gatito aquí en el piso ( es el naranjita, Richie ) se quedará con los dos mininos. Muchas gracias a todos de verdad, me habéis dado un aliento de esperanza. Muchas gracias!! Saludos gatunos!

WEEEEEEEEE Genial!!! luego te tocara hacer a ti lo propio cuando el se vaya… pero no se xq me da que no tendrias problemas jejeje

jajajaja la verdad siempre nos turnamos para cuidar a los gatitos, pero esta vez me las veía muy crudas… menos mal!! jeje Gracias otra vez!!

Me alegro que tengas con quien dejarlo,porque trabajar ahora en esta situacion es una suerte,y no hay que dejarla pasar.