Socorro¡, Soda pasa hambre

La vete me dijo que no le diese más comida de lo que mandaba el paquete. Aproximadamente son unos 55 grs. por comida (tres veces al día). No le doy más, pero me da mucha penina ya que llora entre una toma y otra:7::7: :7:. No sabe hacer pis en su sitio, pero tiene claro en que armario está su comida y dios te libre de arrimarte a él.:eek::eek::eek:
Os juro que acabo de cronometrarla y tardó algo más de 40 segundos en comerse todo (No tendrá hambre?). Luego pedía más:como::como::como::como:. Ahora acaba de quedar roke en su manta y pienso que hasta mañana.
Por otra parte los gatos están tontos tienen la comida a su disposición siempre, pero están locos cada vez que me ven pesar la comida de Soda. Voy a tener que hacer que se la peso a ellos también.:th_100::th_100::th_100::th_100:

la verdad es que es bantente poquito…esta obeso soda?? te lo digo porque al chuki le ponemos mas o menos eso porque esta muy gordo el pobre y lo pasa fatal, muchisima hambre. mira a ver si la vete te deja q le des jamon york o pechuga de pavo al menos, que eso no engorda casi y le encanta

espera que ahora te leo y no entiendo, que le das 55 al dia o 55gr en cada toma de las 3 diarias??? porque lo 1º es poco y el otro una pasada!!

Roqui, es un bebé y come comida seca de bebés. No puede comer otra cosa, ni siquiera puede salir todavía a la calle. Serían en total 175 grs. al día repartidos en tres tomas y ya le doy algo menos, puesto que la vete dijo que los cocker eran muy “famiones” (en castellano debe de ser algo así como hambrientos o que les gusta mucho comer). Pero en realidad ella no para de intentar comer lo que sea.Gracias y Besinos

Drei te juro que la cronometré y tarda menos de 40 segundos en dar cuenta del bol. Incluso lo mueva no fuese a perder alguna bolita.

:8::8::8:me rio porke al mio le ocurre igual,el veterinario me han recomendado un pienso especial por problemas urinarios y pasarse un
pokito de peso conclusion!100gramos al dia repartidos en 3veces,se lo come en un segundo pobre pasa mas hambre.!!! :como: me da una lastima con lo tragon ke es!!! jajajajajaj.

ups,perdon, q es un cocker, yo vi el tema y di por hecho que era un gato. yo no tengo ni idea

Siempre he tenido perros, toda mi vida, desde cachorros a adultos, y siempre les he dejado el pienos a pasto (como a los gatos), sí, sí, eso que los veterinarios dicen que no debe hacerse, y ellos se regulan, incluídos los cachorros, es más, esa gula, ese ansia desaparece, por lo que las digestiones son mejores al no tragar bolas enteras sin masticar y no tragar aire. Por lo tanto, deja a Soda comer lo que le de la gana, comerá lo justo, dejará de comer cuando tenga sed y beba, entonces se sentirá saciada y parará.

Sí, la torsión de estómago es un riesgo cuando hay atracones y posteriormente ejercicio, y como sabes, se da en unos índices tan elevados en razas de tamaño mediano grande, y por el contrario tan poco en los peros de razas pequeñas, que no le veo el riesgo. Tienes que tener en cuenta que cuando un perro se da atracones es porque ha tenido un período de no comer, aunque ese periodo de no comer hayan sido un par de horas, comienzan a comer con mucha gana, al comer de esa forma ingieren las bolas enteras, sin masticar, y grandes cantidades de aire, con el posterior peligro de torsión de estómago si no ha conseguido sacar todo ese aire a base de pedos y eruptos.

Pero me quedo con tu forma de hacer las cosas y con la mía, si yo no lo hiciese así, escogería la tuya, a discrección durante diez minustos y después fuera.