¡Socorro!

Supongo que este nuevo tema lo hago mas bien para desahogarme. Primero os pongo en situacion:
Estaba con mi vecino paseando a nuestros dos perros ( cada uno el suyo) y para ello nos dirijimos a una pequeña esplanada de montaña que hay un poco mas abajo de nuestra casa. A todo esto nos damos cuentas que oimos maullar a unos gatos de cahorros… escuchamos con mas atencion cuando nos damos cuenta que en unas zarzas hay una bolsa azul de basura que se mueve. Logicamente corremos y cogemos la bolsa y para nuestra sorpresa nos encontramos 3 crias de gatos, recien nacidos ( Resaltar que la parte trasera la tenian aun algo mojada del parto).
A todo esto ya pienso yo (cabreado) que, que tipo de persona es capaz de hacer algo asi a unos seres vivos, sino puedes hacerte cargos de ellos, dalos en adopcion pero retirarlos de su madre, con los ojos aun cerrados, y recien salidos del parto… es MUY CRUEL.

Acto seguido metemos a los 3 en una caja con toallas, y vamos a una veterinaria ( una de las que trabajan alli, nos ayudó a trasladarlos a la clinica). Alli los lavan, nos enseñan como estimularlos para que hagan sus necesidades y nos enseñan como darles de beber leche en polvo con minerales y mas ( similar a la leche de mama). He aqui el problema… tanto mis 2 amigos como yo no nos dejan nuestros padres tener otra mascota, pero asi mismo pensamos arriesgarnos a intentar convencerles.

Hablamos con ellos y a los 3 nos cae una regañina bastante fuerte, con lo que nos ponemos en contacto con toda la gente posible para ver si se puede hacer cargo… pero no. Estoy agotado, tengo 17 años, y no puedo más, no se hacerme cargo de esta situacion. Asi que lo que hicimos es meter en la caja todas las mantas posibles, alimentar a los gatitos, limpiarlos y hacer que hagan sus necesidades. Los hemos metido en esa caja, que la hemos medio forrado ( siempre dejando que puedan respirar) para que no entre el frio. Los hemos puesto en un pequeño jardin que hay en nuestra misma calle, resguardado del aire por 2 arbustos, y vamos a intentar bajar a escondidas cada 2 horas, para alimentarlos y estimularlos para sus necesidades.
A todos esto somos de Málaga, por si alguien se ofrece.
Por favor ponga lo que piensan…

Ufff, vamos a ver…Yo me presento hasta voluntaria para explicarle a tu madre que una noche en el cuarto de baño hasta qeu mañana los podais llevar a una clinica donde les puedan dar biberones…no es demasiado pedir. Negocia eso, tio…!!!

Lo habeis hecho bien, no me extraña que esteis agotados, pero no los dejes en la calle si puedes evitarlo. Una noche en el baño, nada mas qeu eso, y mañana sera otro dia para buscar una solucion.

reoram eres un angel bajado del cielo… lo de tus papas esta mmmmm hasles un planton o una marcha o una huelga de hambre no se…
tu no pierdas la fe… y ayudalos a salir adelante…pregunta lo que necesites habemos muchos aki que podemos ayudarte… Dios te bendiga:wub:

Lo he intentado, e incluso no me hablo ahora mismo con mis padres… dicen que con gatos no entramos a casa… de ahi que vaya a ir cada 2 horas a verlos porq no puedo dormir ni hacer nada … Lo siento , creeme que me hace mas daño a mi que a ti dejarlos ahi.

Nada de plantarse ni de imponer…por favor, no añadmoas mas problemas. Negocia que no es una mascota que va a quedarse sino que se trata de evitar que culaquier animal les destroce esta noche de un mordisco…desde una rata hasta un perro , o qeu mueran de hambre toda la noche alli.

INtentalo por las buenas, de verdad que puedes conseguirlo.

Lo sigo intentado actualmente, respecto a los de cualquier animal hemos hecho todo lo posible para que esten lo mas seguros posibles, acabo de pasarme y estaban dormidos el uno sobre el otro, por ahora todos van bien, en unos 20 min bajara mi vecina y despues yo asi sucesivamente.

mmmmmm Dios proveera… hay no los abandones porfavor ayudales por lo menos a crecer sanitos… besos de mi gatita en agradecimiento

Mañana teneis clase ?? Gran dia para no ir :).

BUsco ayuda en Málaga en el foro de ASH ( animales sin hogar ) . Esperemos que haya suerte.
Dejad un mail o tfno de contacto. Ya verás cómo algo podemos hacer entre todos.

Animo!

He pensado en hacerme pellas , la primera vez en mis casi 18 años que me haria, el problema es que tendria que coger 2 buses, aun asi lo intentare.
Tranqui que hare todo lo que este en mis manos para que esos gatos sean felices, por lo menos hoy han pasado un dia con bastantes cuidados, no los he dejado en ningun momento, y han estado calentitos toda la tarde

Eres un tio estupendo, ya verás como sale todo bien.
Gracias por lo que has hecho ya.

Aqui una malagueña del Rincón de la Victoria con ganas de ayudar!!! ¿ qué hago? ¿ como os ayudo? ¿ cuantos gatitos son? intentaría acoger a alguno y estoy seguro que las chicas de Málaga Felina también os pueden ayudar, tienen experiencia con lactantes.

Esa Elekan guapa …!!! :slight_smile: Qué maravilla tenerte ahí.

Chicos, contactad con ella YAAAAA…

Esperamos noticias.
Un beso grande para Málaga.

Patu

A ver si estos chicos ven el mensaje y tratamos de echarles una manita, sigo pendiente de este post por si aparecen.

Enviame tu correo email ( messenger) por un privado y ya te comunico hoy lo que sea :slight_smile:

Están bien los peques?? ERES UN SOL!!!

hola, me he pasado a leer lo que paso, podeis estar orgullosos de vosotros mismos, veo q ya teneis un poco de ayuda, como estan los gatitos?

hay si noticias por favor… este caso me hizo gelatina el corazon eres un angel de Dios hay ni como decirte lo especial que eres… cuida de los bebes porfavor

Gelatina el corazón ??? …jajaja…me encanta.

Ya le dí mi correo a Reoram, aqui sigo a la espera de instrucciones.

aver q instrucciones te da :slight_smile: