Socorro!

Hace calor, hay hormigas con alas, y tengo cuatro bichis esquizofrénicos, ni con luz, ni sin luz, me parece que hoy no duerme nadie, incluso Cleo se enfrentó a Soda por una hormiga. Para la perra es su primer verano y está alucinada.

Lo mejor es que reunas a tus mascotas en una habitación segura, y declares el estado de zafarrancho de combate.

Cuenta las hormigas aladas que tienes, y asignales un numero a cada una. Así no se pelean XDDD

Uhm, ahora, fuera de bromas, la verdad es que no había pensado que ahora viene la época de las [I]aluas[/I] (aquí yo siempre las he llamado así XD), no se que tal se portará Jazz si entra alguna en casa XD (Aunque al menos él tiene la suerte de que todas las que entren son para él XD)

Supongo que por ahí también tendrás polillas y moscas comunes, te puedo jurar que desde que tengo a los gatos no compré un mata bichos más, no se si las comen o si las ahuyentan pero en casa no hay.

Polillas la verdad es que aquí no he visto muchas (cuando tenía al gato escondido en la residencia de granada, si que entraban polillas, y el llego a cazar una y comersela con apenas 2 mesecitos xD)

Moscas si que hay, pero todavía tiene que apurar la técnica XDD Por ahora se entretiene con las hormigas de a pie xD

No te preocupes que la técnica se depura. Echa un vistazo a mi albúm y mira a Chiwi de pequeñín a quién te recuerda???

Jejejeje, son clavaditos xDDD

¿Qué tiempo tiene tu Chiwi?

Ahora ya es grande, ¡no me lo puedo creer! acabo de ir a por la cartilla y tiene ya tres años y medio. Debe de ser mentira es mi bebé, el mi chiwín

Joe, pues si que está grande, con lo chiquitin que está en las fotos :stuck_out_tongue: El mio cumple cuatro meses ahora en agosto, es un yogurín :stuck_out_tongue:

Dejame unos minutos y te pongo una foto de ahora

Aquí la espero :stuck_out_tongue:

Por cierto, si quieres evitar las peleas de tus pequeños por las aluas, lo que puedes hacer es o no dejarlas entrar (con el consiguiente calor que acarrea tener ventanas cerradas), o colocar esas lamparitas azules que tanto me llaman la atención y que hacen tzzzz, cada vez que un bichito va a parar a la bombilla.

A ver que tal salen

Dime que tu JAZZ no va a ser tan precioso como el mi Chiwin

¡Que porte!

Eso es un gato negro, si señores.

Jazz va camino de ser igualito, ¿eh? Con lo guapo que es ahora, cuando sea adulto va a ser una preciosidad :stuck_out_tongue:

Por curiosidad, ¿como de grande se te ha puesto Chiwi? Para hacerme una idea de cuanto trozo de cama voy a tener que cederle XD

Toda!!! Chiwi es un miedoso y normalmente duerme encima del armario pero para tu información el nueve de junio, esterilizado, y sin un gramo de grasa como puedes ver pesa siete kilos y pico; al final nos salió un gato grande, fino, estilizado, precioso, cagón, y miedoso. La verdad es que por culpa de Cleo están los tres con comida ligth (pero Friki engordó 200 gr.)

jo qué guapo matyyyyyyyyyyy…!!! siempre me han fascinado las panteritas… y el tuyo tiene un porte y un pelaje espectacular… uauuuuuuuuuuuu!!!

ilmi, ya verás tu jazz qué guapísimo que te sale… qué envidia me dáis!!!

hormigas haladas??? no lo he visto nunca!!! anoche entró una polilla, y akira la salvaje la cazó y se la comió, mientras natacha la pobre miraba con una carita de envidia que no veas, y yo rezando pa que entrara otra y fuera natachita esta vez quien la cazara, pero nada, que no pudo ser…

Chiwi está usted hecho todo un bellezón, qué porte si señor…y M4ty tiene una capa de pelo gruesa verdad? eso parece al menos es que la Tara para mí que tiene poquito pelo, poco abundante vamos, es pequeñaja aun igual luego le cambia o que estamos en epoca de muda…no se la observare.
ale saludos y besos.

Definitivamente nuestras panteritas estan clonadas!!! Son igual de preciosass.Porque mi Harry es lo mas bonito del mundo y los vuestros parecen igual…Podriamos abrir un post con panteritas, otro con vaquitas y asi sucesivamente.Eso voy a hcer!!

Vale!! me apunto a ese post mora :slight_smile:

Marticola, según mi vete los gatos negros tardan más en tener el pelo de adultos, y parece que tienen poco pero poco a poco van teniendo ya su pelo.

Anda no lo sabia, muchas gracias por la información :).

Maty tienes un gato PRECIOSISIMO!!! Mi gato está hecho un experto en la caza de la mosca común y mi marido fascinado por ver sus mañas! Lo que se le dan peor son las hormigas porque se le cuelan entre las almohadillas de las patitas y tiene que venir llorando con la patica levantá a que le haga la limpieza…