Socorroooo!

hola a tos! tengouna perra cocker q cuando le da el arrebato se les tira a morder a los gatos,sabéis algún tipo d psicología para enseñarla a no hacerlo?estoy desesperá,la castigo,le pongo bozal cuando lo hace,pero es cojonuda la tía,y en un libro he leído q sí q hay formas d adiestrarlos para acostumbrarlos a convivir con otros animales.alguien sabe q hacer?como siga así tendré q quitármela,y es triste porq con la gente es muy buena,pero con los gatos…cuando le da la locura mal,y desd luego no voy a sperar a q me mate un gato,cómo se la podría enseñar a vivir con ellos?además se les tira cuando le da,q tampoco es q esté así todos los días.AUXILIOOOO!!!

Sinceramente te recomiendo que te pases por Canal 4, el fin de semana y te empapes del programa “Encantador de Perros”, y sigas alguno de los consejos de César sobre reeducación perruna…:slight_smile:

La gente que conozco con perro, dice que los consejos funcionan pero con mucha paciencia.(Claro, como todo)

Cocker, raza bonita de cachorro, pero de difícil adiestramiento…creo.

(uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Por cierto, como noto que en el teclado te faltan la “u” y la “e” te regalo unas cuantas :smiley:

aqui hay gente con perros y gatos, dreire seguro te puede ayudar.

a mi me pasa igual con los “que”, pongo la “q” sola, pero lo hago desde pequeña en el cole, no ha venido con la oleada de abreviaciones del movil-ordenador

jaja!!yo también hago lo d la "q"por la costumbre del móvil,y otras tantas palabras,claro,pues ahora la perra pulgosa esta como tiene cachorros está más agresiva con los gatos d lo normal,aunq siempre lo ha sido,lo q os digo,q el tema no es d ahora,pues algo hay q hacer porq mal plan hay.no es mala idea lo del programa ése,lo q no sé si saldrán casos d perros agresivos con otros animales,yo una vez lo puse y ví un perro pequeño pero q se tiraba a las personas a morder.