Socorrrrooooooooo

Buenas soy nueva n el foro y queria comentaros un problema… tengo 2 gatos hasper y man de 4 y 2 años respectivamente son 2 amores muy listos y muy wapos pero hasper el mas pequeñin me tiene muy preocupada ya no se que hacer… vivimos de alquiler y lde un tiempo a esta parte le ha dado por mearse en la ropa mia y de mi pareja se mea alla por donde pille en la cama en el armario en el sofa alla donde dejes algo se mea, esta castrado y pense que tendria infeccion o algo lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba todo bien que ya se le pasaria que seria algo psajero el caso es que lleva asi ya unos meses y cada vez lo hace mas a menudo, para mi tampoco supone mucho se recoge y punto pero he llegado al punto del estres PSICOTICO AGRESIVO q m hace subirme por las paredes cada vez que noto algo humedo, eso y mi casera con el olor a pis de gato y mi marido con los gritos de joder con el gatooo… necesito ayudaaaaaaaaa urgenteeeee alguien que le haya pasado algo parecido… AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estando castrado y sin ser enfermedad, ha habido algún cambio que le haya disgustado o lo que sea? Prueba a ponerle olores cítricos en donde lo hace, por que odian esos olores. Pero si continúa yo lo llevaría de nuevo al veterinario

No hace falta que repitas el mismo tema en distintas secciones, con una vez vale.

tal vez no le guste donde tengas el arenero,o la arena que usas…el sitio tiene que sser alejado de su comida y en un sitio poco transitado y la arena que no haga polvo o huela mal(limpiasela amenudo)te recomiendo la de silice,son cristalitos…a los mios les van muy bien…tb te recomiendo las flores de bacha para que se relaje y feliway…suerte