Soda Enferma?

MIentras escribia el otro post llegó la de dos patas con Soda encantada con el paseo y por que hoy fue la primera vez que hizo KK en la calle, todo mimos y besos y ella un poco alucinada.
Se acuesta en su edredón y de pronto empieza a vomitar toda su comida aún sin digerir (Comió a las tres) y algo más no sabemos el qué, pensamos que hierba pero no lo sabemos. Si sigue vomitando mañana al vete.

Lo siento puse el post donde no era. Mil perdones.

a mi me paso un dia igual, saque a roqui a la calle y al volver se puso a vomitar sin parar, menudo susto. el caso es que el se veia bien, estaba activo, de hecho pedia comida!!! le puse para cenar un poco de arroz cocido con jamon york. lo ideal es que no coma pero si le tienes que dar algo el arroz va bien. roqui ya esa noche y al dia siguiente estaba bien, ten cuidado de que no se deshidrate si ves que vomita mucho y llevalo al vete

por cierto, que bien que en nuestro perfil venga lo de los animales, por un momento pense que no era la unica loca que saca de paseo al gato… hasta que comprobe que era perro. estan muy bien las reformas

Lo siento, Lo siento, Lo siento…hasta el infinito. No me vais a creer pero Soda y Friki están aliados lo sé, él es el único gato que tira cosas, empezó tirando peluches, el otro día ya tiró juguetes y hoy tiró un tubo de barras de esencia de “maría” que le regalaron a la niña hace un par de años, en plan de coña. Bueno cuando llegó del paseo se echó a dormir y vomitar, la trufa caliente, yo a punto de llamar a la vete, cuando ya estaba desesperada, resulta que Soda se debió de comer ni se sabe cuanto de esa porquería mordió todas las barritas de incienso.
La niña dice que está colocada, y yo no se que decir, ahora está bien pero no se si darle de cenar. Mil perdones a todos

Seguramente sea que ha comido algo por ahi, o simplemente que cuando ha comido no ha masticado bien. A mi perra le pasa eso: se emociona comiendo y luego echa toda la papa.

Hay un arroz especial para perros que es bueno para el estomago.

Nada todo quedo en un susto, hoy está como una moto y mira que llueve pero la tía nada le encanta el agua y la hierba mojada cuando llegué a casa hoy sin falta bañera. No se sabía si era color canela o negro.

Socorro, Drei la vete me dijo que no podía bañarla mas que en viente días.
Imagínate en Xixón, como llegó hoy no había más que bañarla. Bueno por un problema que ya os contaré (la de dos patas nos dejó en la calle y sin llaves), al final el barro quedó no se donde. Con lo cual todo medio solucionado, pero mañana sin falta, huele a perruciu

[quote=M4TY;28000]huele a perruciu[/quote] :ticktick::ticktick::ticktick::ticktick: no te atrevas a decir que Soda huele a perruciu (toy que me troncho).

La vete tiene razón, y más te digo, cuanto más la bañes más a perruciu va a oler. Tú dale al cepillado cosa mala, y olvídate de los baños, aunque llueva, le tienes preparada su toalla para cuando venga de paseo yunos buenos restregones a esas patas peludas y a la tripina, y que se seque bien, si la metes en la bañeras, sin jabón, por favor, que le destrozas el manto graso.

A perruciu, voy a date yo a ti, a perruciu.

Hoy no pude pasar está lloviendo, como aquí sabe hacerlo, parece que no pero todos pingando, ella y yo. Desde el portal le dije a la niña que preparase la bañera y Soda entró derecha como si supiese que ese es su elemento, menuda juerga, igual que en la hierba mojada, o en el compost de pino que le encanta. Hoy subí una cocreta de perro primero hierba mojada, luego compost y detrás tierra ¿Quién dijo que los cocker leonados eran de color canela? Ni de coña, en dias como hoy son indefinidos entre negro y negro, doy fe.
Como jabón el día que le lavé las patas lo hice con jabón del Chimbo, me pareció lo más natural y sin olores, pero ahora la vete me vendió un champú especial para cachorros de pelo largo. Pero es demasiado caro, o sea, que como dice Casca aguita.