Soda está malina

Se que no es grave, pero ya hice lo que no hice con mi hija dormir dos dias con ella en cuello para que estuviese tranquila y no tosiese. (no vaya a ser que la pija de abajo diga que pasó la noche ladrando, cuando fue tosiendo)
Ayer fui al vete y me confirmó que era tos de las perreras, otra vez, esta vez más fuerte, codeina y antibióticos.
Como el que no quiere la cosa le comento que no para de rascar la cara, le mira la orejas y ¡lo grave! otitis en las dos. Os juro que nunca vi tanta porquería salir de algo. Al final antibiótico más fuerte y gotas de una especie de unguento para los oidos, con masaje incluido.
Lo peor es que no la puedo sacar no vaya a contagiar a otros.
Pregunta idiota ¿Y quien la contagió a ella?.
Yo avisé a sus coleguis por si… pero a mi no me avisó nadie. No lo entiendo, no es grave, sólo molesto para ellos y para nosotros.
Gracias a Dios ahora lleva como una hora durmiendo ¡a ver lo que nos dura!.

Pobrecilla, a ver si se cura pronto. Si lleva dias sin dormir bien y se queda ahora tranquila se quedará dormida como un tronco, no podrás moverla hasta mañana que duerma todo lo que lleva atrasado.

Hoy está mejor, pero el problema es que vino Alba y Soda tiene el nervio subido no sabe si viene o va, a ver si en unos días nos normalizamos.

espero que soda se ponga buena pronto

Paciencia Maty,que son cosinas que cojen mas bien cuando son peques y no tienen tantas defensas (lo de la tos) y la otitis los perrines de oreja larga suelen tener alguna de vez en cuando. Sodita esta vacunada de la tos??? creo que la pueden cojer del ambiente aparte de dirtectamente de perro a perro, con lo qual puede ser de algun perrete que tu ni conozcas.

Que tal va Soda, ¿ha mejorado?

Hoy fui al vete, de la tos bien pero como ya van dos veces este año, dijo que para el año que viene la vacunamos.
De la otitis regulín, un oido mejor que el otro, pero otra semana de antibióticos metidos en la oreja (un coñazo, y difícil de hacer). De todas formas está mejor.
Ahora ya tengo otra duda, tiene ya ocho meses y pico y según la vete entrará en celo pronto. ¿Yo como lo sé?
Estos días hay perrinos amigos de ella que van detrás, pero ella se enfada sólo quiere jugar, no sangra, pero está muy seria y un cocker que no quiere comer ni chuches es muy raro, la observo todo el rato, creo que me voy a volver chiflada, y para acabar de rematar ahora le da por estar arisca incluso con Alba.

Espero que se ponga buena pronto, no te preocupes que cuando esté en celo te enterarás porque tendrá moscones por todos lados , incluso ni sabrás de donde salen je je je:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Unas semanas antes de entrar en celo estan un poco irritables y se lamen mucho la zona,cuando enpiece el sangrado los primeros dias no estara receptiva, pero cuando lleve una semana mas o menos ya veras que pone la colita para arriba y se deja montar. !Ojo esto dura unos 10 dias y esta ovulando¡¡¡ con un solo perro y con una sola vez, camada al canto, ten cuidadin esos dias… Un besote Maty:th_thkiss2:

No fastidies, ni la saco de casa, lo único que me faltaba eran más perrinos. Ni hablar!!! ya lo hablé con la vete (ella quiere esperar) y después del primer celo la vaciamos. No quiero que traiga perrinos al mundo, yo no podría entregarlos a cualquiera despues de dos meses en casa y haberles querido y desde luego no estoy dispuesta a venderlos, entre eso y las enfermedades que puede traer el no vaciarla, no tengo dudas.
Hoy en el parque había una perrina con un embarazo psicológico, parecía que acababa de tener bebes con todas las teninas llenas de leche, y la dueña tan pichi, comentando que le pasaba en cada celo, pero que la perrina no lo pasaba mal.
Pues no lo se pero la caniche de mi madre se hartó de criar a un mickey mouse de goma de cuando nosotras éramos pequeñas. Lo pasabe francamente mal.

Y esas tetinas llenas de leche pueden acabar con tumores!!!