Sol


#1

Actualización 08/09/2016
Seguimos buscando una casa de acogida o adopción definitiva para Sol. Nuestro precioso abuelito ya se merece que alguien le de la oportunidad de conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia… ¿te animas?

Actualización:24/06/2016
A Sol le vimos algo raro y al llevarle al vete nos dijeron que tenía prostatitis. Le esterilizamos de urgencia y ahora está recuperado. Gracias a unas pruebas que se le hicieron, también sabemos que padece de columna debido a la edad, algo que por el momento no le influye para nada.
Continua buscando una familia y una casa calentita (que nunca ha conocido) para poder pasar sus últimos años lo mejor posible.
Es un amor de perro, muy cariñoso y bueno. Le gusta la calma pero aun así le encanta pasear, bañarse… no le falta energia.
¿Te animas a conocerlo? Se merece saber al fin que es un hogar.

Actualización:21/04/2016
No entendemos porque por nuestro abuelito Sol no pregunta nadie. La edad no debería ser un inconveniente, es un perro muy tranquilo en la prote y activo en la calle. Siempre busca nuestro amor y cariño.
Desde casi el día que llegó se adoptó muy bien, a todos sus compañeros perrunos y a nosotros, a pesar de haber sufrido la perdida de su dueño y de su compañero perro. Y aunque esté bien en la prote, creemos que se merece saber al fin que es el calor de un hogar, ya que antes vivía en una huerta.
Anímate a conocerlo!! Te enamorará!!!
Busca casa de acogida o adopción. También puedes apadrinarle.

Actualización: 05/04/2016
Nuestro abuelito Sol sigue buscando una familia.
Es muy cariñoso y bueno. Es sociable con otros perros. A pesar de ser un perro muy tranquilo, está lleno de energía! Le gusta pasear y bañarse, aunque en la prote es un perro muy relajado, que le gusta tumbarse al sol.
Se ha adaptado muy bien a la prote y se lleva genial con sus compañeros, pero a su edad se merece saber que es el calor de una casa y el amor de una familia.
No tengas miedo a conocerlo!

Actualización: 01/02/2016
Sol de 11 años, es pura raza de Braco Alemán.
Nos enteramos de la historia de Sol por facebook, él y su compañero peludo, buscaban ayuda ya que su dueño estaba muy enfermo en el hospital, les cuidaba un vecino, pero había que buscar una solución.
El otro peludín fué rescatado por otra pote, pero Sol continuaba buscando ayuda. Decidimos que teniamos que hacer algo, nos lo trageron desde Irun y ahora se encuentra en ACMA.
Este abuele a pesar de las perdidas que ha sufrido estos días se ha adaptado muy bien a la vida en la prote. Se lleva muy bien con sus nuevos hermanos peludos, y es muy cariñoso con las personas.
Hoy ha ido al veterinaro y está muy bien de salud.
Tiene la cartilla al día, está desperasitado.
Busca casa de acogida o adopción responsable.
Tambien puedes apadrinarle.