Solo comida seca?

Hola. Mis enanos ya tienen un año, y les he pasado progresivamente a la comida de mayores. Antes les daba pienso seco y latitas de pate para pequeños.
Ahora les he pasado al pienso de mayores, pero el pate de mayores me dicen que me lo coma yo…:o. El caso es que se ponen morados de comida seca, pero el pate no lo quieren, ni el de pequeños, ni el de mayores…
Pasa algo por que solo coman pienso?
Muchas gracias.:wink:

No pasa nada, no se van a morir.

No pasa nada,si es un buen pienso,tienen todo lo que necesitan. Eso si,vigila que beban bastante agua

Muchs gracias. Si , es uno ademas relleno de gambas y de jamon…y no se que mas con verduras…ajajaj
La verdad es que si que es verdad que beben mas agua que antes…
Muchas gracias otra vez!!!

De nada,asi te saldran mas baratos,que las latitas disparan el presupuesto…jejejej

Mientras no sea un pienso de supermercado, no hay problema.

Como te dicen, si es bueno no hay problema. Debe ser de alta gama, como ejemplo:

royal canin, orijen, hills, acana, almo nature, etc.

Hola, yo te voy a exponer mi caso. Mi gatita ha estado mal de la garganta, tiene 2 meses, y solo queria latitas. Al ir al veterinario me ha dicho que una alimentacion basada solo en latitas no es completa, que el pienso (siempre que sea de calidad) es más completo que las latas. Así que ahora que esta buena come solo pienso y cada dia por la noche le doy una cucharadita de latita…
El otro caso es mi gatito Luck, tenia 12 años cuando murió, él solo comia pienso, le podias comprar las latas más caras o más baratas del mundo, las chuches más buenas y más malas que nada de nada… solo comia pienso y vivió 12 años sin ningun problema de salud. Le detectaron un tumor que en 6 meses se lo llevó.

Espero haberte ayudado…