¿Sólo hablamos de animales?

Después de leer el cierre del post “Presunta estafa” quería saber si aquí sólo se puede hablar de animales. Pensaba que en la cafetería se podía hablar de cualquier cosa…
Y no digo que no vea bien que se cierre un post (sobre todo después de ver las amenazas de esa gente) pero no me parece bien que se acuse a los usuarios de un mal uso del foro, cuando en realidad se trata de haber dado nombres. Es decir, que si se hubiese hablado de estafas sin dar nombres, no pasaría nada, osea que el problema no es el tema, si no los detalles (espero explicarme) Porque entre otras cosas ese post no se cerró hasta que no llegaron las amenazas-denuncia. Si el problema fuera el tema a tratar, debería haberse cerrado al poco de crearlo, creo yo.

He abierto este tema porque al cerrar los otros nos quedamos sin derecho a mostrar nuestra opinión, aunque en algún momento se tiene que cerrar el tema, claro.

Si los señores de E. L. se dedican a amenazar como sicarios a los administradores del foro (de forma totalmente cobarde), entiendo que el tema se dé por cerrado. Yo no quiero traerle problemas a nadie, sinceramente.

¿Que son unos (aquí va un insulto) y unos (aquí va otro insulto)? Pues sí, pero legalmente nos pueden meter un paquete (a nosotros o a quien corresponda) por injurias y no sé qué movidas, es decir, acusar “sin pruebas” (no he estudiado derecho, pero no me ha hecho falta leyendo el mail que le llegó a un responsable del foro).

Vuelvo a estar con doriona, me parece logico y normal, como ya dije al ver la respuesta de Vero, que se cerrara el tema. Pero menudas maneras, ahora resulta que el foro como es de animales no tiene cabida para otras cosas que no sean estos, y aparte:

[I]Si bien ahora ya andamos sobrados de papel del water, una cosa no quita la otra, el foro no es para buscar problemas, el que quiera buscar camorra que vaya a otra parte, no se que pinta una queja de una presunta estafa de libros en un foro de animales, me sobran los problemas, no busqueis más.[/I]

Este tipo de mensajes al cerrar un tema que se suponen que son? Un toque de superioridad o que exactamente?
Te parece bien, nando, llamar a las personas que formamos este foro camorristas y busca-problemas?
Es decir, nos tachas de camorristas y luego cierras el tema, pretendiendo que nos quedemos con la boca callada?
Me gustaria que desde la administracion, especialmente desde el creador del foro, se nos tratara a los que damos vida a este foro y no hemos faltado a nadie con nuestras palabras con mas respeto.
Gracias.

PD.- Acabo de leer en otro post de esta misma seccion que se nos pide que mantengamos los modales, me resulta como minimo ironico.

Dejar ya el tema, es la mejor ayuda que podeis ofrecernos, gracias.

Tratanos con respeto por favor, no como si cada post lo escribieramos para molestarte a ti personalmente, porque te aseguro que no es asi. Gracias.