Solo me come una marca y no es muy buena

Buenos días,

Mi problema es que mi gatita Nina solo devora las latas de la marca Whiskas Junior y a regañadientes la marca Almo Nature. He probado con otras marcas como Hills, Eukanuba y no hay manera que las coma, prefiere pasar hambre a comérselas.

Mi duda es que todo el mundo dice que marcas como Whiskas y Friskis, son marcas malas, que utilizan mucho desperdicio de animales, ya que es como si le dieras Mc Donalds todos los días.

No se si conocéis alguna otra marca que sea mas sana que estas y que les vulva locos, ya que no se que hacer ya con la señorita.

Además no se si sabréis si la latas, sean de la marca que sean llevan taurina, ya que dicen que es muy importante para los gatos y en especial cuando son pequeños.

Muchas gracias y un saludo.

pero le das siempre comida de lata o también pienso?

porque lo ideal sería que comiese pienso de alta gama todos los días y la latita dejarla para “ocasiones especiales” o como premio.

Gourmet ha sacado ahora unas latitas para gatines bebes, prueba con ellas. De todas formas ¿has probado las de Royal Canin, Hills, etc?. En los super hay poca variedad de latas para bebes espero en una buena clinica veterinaria encontraras de mas marcas.
Yo a los bebes que caen en mis manos que no tienen que tomar leche les doy al principio lata, luego la mezclo con el pienso y voy retirando lata hasta que al final solo toman pienso. No es para nada recomendable que solo coman latitas.

Y si le pones un chorrito de aceite de oliva (poquisimo) al pienso para que vaya acostumbrandose a el? Cuando Lola empezo a comer R.C. no le gustaba mucho y la veterinaria nos dijo que lo probaramos… nos dijo que como R.C tiene menos grasa que muchos piensos de gama media/baja esta “menos rico” para los michinos…

Las latas de Sheba también les suelen gustar mucho, por lo menos a las mias. Prueba a ver que tal te va con ellas.

Un saludo!