¿Solo o acompañado?

Buenas!!

Tengo una duda que me preocupa bastante. Hace 2 semanas que me dieron a mi pequeñajo. Ahora tiene 10 semanas y me encanta :tt1:. Le intento cuidar lo mejor posible, pero me siento muy mal al pasar tantas horas fuera de casa. Tardo 9 horas en volver y no creo que eso sea muy bueno para él. Cuando regreso, veo que ha estado jugando y durmiendo casi todo el tiempo y parece que lo lleva bien, porque es cariñosísimo y no para quieto un minuto hasta que acaba agotado.
Ahora mismo preferiría no tener otro gatito, pero creéis que sería bueno que estaría acompañado por otro? Estaría más entretenido y feliz o terminaría acostumbrándose a la situación?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola muy buenaS!! :slight_smile:

Yo creo que a todo se acaban acostumbrando, pero ponte en su lugar… como estarias tu si estuvieses sola casi todo el tiempo.

Yo adopté a dos hace 1 semana y es lo mejor que he hecho, están juntas siempre y juegan entre ellas. yo creo que entre ellas se apoyan y eso es importante.

La decisión final es tuya, pero como ya te dije… ponte en su lugar y piensa como te gustaría vivir :slight_smile:

hola harry, pues se acostumbran, pero como dice rone mejor juntos, se hacen compañeros de juego, duermen juntos… en definitiva no se aburren y llegan a crear un vinculo especial entre ellos

Creo que la mayoría te aconsejaran acompañado, y yo no voy a ser menos. Bídoc estuvo unas 3 semanas sin mas compañia que la mia en casa, y no lo paso mal. Entonces vino Brillana, y aunque los primeros días no se llevaban bien del todo (Tampoco mal), acabaron siendo casi inseparables. A principios de octubre llegaron Brandi y Tymi (Por cierto, están buscando un buen adoptante), y estos estuvieron un tiempo aislados en cuarentena, pero ahora ya son uno mas de casa.

Sus juegos son menos brutos, no me llaman para jugar (Aunque bien que disfrutan cuando me pongo con ellos), solo cuando quieren mimos, y sus horarios no dependen de los míos.

Evidentemente la diferencia de gasto entre uno y cuatro es bastante apreciable si tenemos en cuenta los gastos veterinarios, pero de uno a dos es poca. La diferencia en el trabajo que dan es muy pequeña, incluso diría que dos dan el mismo trabajo que uno.

Muchas gracias por contestarme! Voy a ver si aún tienen algún hermanito suyo disponible. Como mi mejor amiga y su novio tienen otro hermanito este fin de semana ya hemos hecho “quedada de gatos” para que jueguen, jejeje.

Gracias de nuevo!

Hummm… Cuidado con las quedadas cuando lleven un tiempo separados, que los gatos son muy territoriales.

[quote=Harri;5260]Muchas gracias por contestarme! Voy a ver si aún tienen algún hermanito suyo disponible. Como mi mejor amiga y su novio tienen otro hermanito este fin de semana ya hemos hecho “quedada de gatos” para que jueguen, jejeje.

Gracias de nuevo![/quote]

Los gatos no son como los perros, cuidado con esas quedadas… :rolleyes:

Adopta a un hermanin, dos mejor que uno, siempre y para todo :001_icon16:

!Hola Harri! :)Pues si , pienso lo mismo que los demás, siempre se pueden acostumbrar …pero…es mejor que este acompañado/a asin cuando se quede solito tendrá compañia para jugar, :wink:
Un saludo y besitos al pequeñin

Pues no lo había pensado… Se llevarán mal si se ven una vez cada 2 ó 3 semanas aun siendo hermanitos? Es que a los dos les cuesta mucho dejar sus casitas para ver el hermano y no se hacen demasiado caso… Bueno el mío es pelín más grande y el otro pasa de él un poco. O cuando empieza a mordisquearle el otro le bufa, por eso quería acostumbrarles.

Gracias a todos!

Por cierto, os presento a Biko:

http://arratetxu.spaces.live.com/photos/cns!C12EDF6E73035A9B!573/?startingImageIndex=0&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

Pero que bonitas son las fotos y que guapo es :001_icon16::001_icon16:

Muchas gracias!! Es mi orgullito :smiley:

Gracias Dreide!!!
Jajaja, pues estaba un poco cansada de no encontrar trabajo en Bilbao y, como tenía noviete holandés, pues me acerqué… Me va bastante bien, pero ahora que empieza el tiempo horrible este me entra más morriña!!
Besitos!

Gracias! :smiley: Si algún día te vienes de turismo, ya sabes dónde estoy!

Sí, sí, ahora voy a casita por Navidad! :santa:
Jajaja, es leyenda. Al menos todas las personas que conozco tienen perros sin adiestrar. Aunque sí son muy maniáticos con las cacas en la calle y los ladridos en casas. Una amiga mía tiene una perra y, cuando se queda solita, se pone a ladrar bastante. El otro día llegó a casa y se encontró una multa de la policía (que había entrado por la ventana :eek:)… La pobre está desesperada y no sabe qué hacer con ella.