[B]Qué tal si ponemos aquí las sugerencias del subforo sólo para adultos???[/B]
:rolleyes:… hombre… lo ideal sería que sólo pudieramos entrar con llave o contraseña… pero eso parece que no va a ser posible…
pero bueno, vamos a echarle imaginación…:D:D
aquí mis propuestas, y porfa, añadid las vuestras [B](todo vale :smily0045:).[/B]
[B]1 [/B][B]-[/B] me gustaría que el subforo fuera un lugar donde pudieramos hablar de todo lo que nos diera la gana sin censura alguna.
Doy por hecho que todos los participantes somos personas de Honor (aunque locas, eso sí, de hecho, debería ser requisito imprescindible para ingresar en nuestro “pequeño subforo” :p).
[B]2 -[/B] Podríamos hacer una presentación previa de los participantes… ejemplo (más o menos, que voy a toda leche… )
[U]Yo misma:[/U]
Mujer hetero, de 38 años de edad, soltera y sin compromiso y con ganas de seguir igual ;).
[U]Caracter:[/U] buena persona. Noble, algo prepotente a veces (soy un sol, la verdad :p), bastante inteligente, prudente cuando es necesario y desmelenada cuando me da la gana…:devil2:
[U]Especialidades[/U]: placer, imaginación, sensualidad y escribir relatos eróticos.:wub:
[U]Situación:[/U] Inofensiva:7:. Dado que mis preferencias se limitan a hombres de raza negra… todos los participantes de este foro pueden dormir tranquilos…
[U]Puedo aportar:[/U] experiencia ;)!!! sugerencias, y buen humor!!! Buena terapeuta sexual, no tengo pudor.
[B]3-[/B] Cada cual podría asignarse unas especialidades, por ejemplo, el doctor [B]Ais [/B]ya se ha ofrecido a ser el sexólogo oficial:helpsmilie:… A él podríamos dirigirle nuestras dudas o temores (en caso de que las tuvieramos), o desvaríos varios…
[B]Brego [/B]tiene asignadas las funciones innatas de macho alfa.:campeon7vt:
[B]Celeno [/B]está en proceso de perversión… etc…:smily0045:
[B]4-[/B] Aquí estarían incluídos nuestros álbunes[B] “sólo machos”[/B] bien organizaditos, dado que las féminas somos mayoría absoluta, se nos tiene que mimar y consentir.:rolleyes:
[B]5-[/B] yo me pido ser miembra honorífica de sección de “sugerencias eróticas :001_icon16:”, es decir, además de aconsejar en casos de monotonía o falta de líbido, propongo… (bueno, eso lo dejamos pa más adelante…:p)
[B]Venga [/B][B]chic@s[/B][B]!!! empezamos con las presentaciones???:3:[/B] ideas???sugerencias??? que luego os desparramáis por ahíiiiiiiiiiiii!!!:D:D