Sólo para adultos! ideas y propuestas...;)

[B]Qué tal si ponemos aquí las sugerencias del subforo sólo para adultos???[/B]

:rolleyes:… hombre… lo ideal sería que sólo pudieramos entrar con llave o contraseña… pero eso parece que no va a ser posible…:frowning:

pero bueno, vamos a echarle imaginación…:D:D

aquí mis propuestas, y porfa, añadid las vuestras [B](todo vale :smily0045:).[/B]

[B]1 [/B][B]-[/B] me gustaría que el subforo fuera un lugar donde pudieramos hablar de todo lo que nos diera la gana sin censura alguna.

Doy por hecho que todos los participantes somos personas de Honor (aunque locas, eso sí, de hecho, debería ser requisito imprescindible para ingresar en nuestro “pequeño subforo” :p).

[B]2 -[/B] Podríamos hacer una presentación previa de los participantes… ejemplo (más o menos, que voy a toda leche…:smiley: )

[U]Yo misma:[/U]

Mujer hetero, de 38 años de edad, soltera y sin compromiso y con ganas de seguir igual ;).

[U]Caracter:[/U] buena persona. Noble, algo prepotente a veces (soy un sol, la verdad :p), bastante inteligente, prudente cuando es necesario y desmelenada cuando me da la gana…:devil2:

[U]Especialidades[/U]: placer, imaginación, sensualidad y escribir relatos eróticos.:wub:

[U]Situación:[/U] Inofensiva:7:. Dado que mis preferencias se limitan a hombres de raza negra… todos los participantes de este foro pueden dormir tranquilos…:frowning:

[U]Puedo aportar:[/U] experiencia ;)!!! sugerencias, y buen humor!!!:stuck_out_tongue: Buena terapeuta sexual, no tengo pudor.

[B]3-[/B] Cada cual podría asignarse unas especialidades, por ejemplo, el doctor [B]Ais [/B]ya se ha ofrecido a ser el sexólogo oficial:helpsmilie:… A él podríamos dirigirle nuestras dudas o temores (en caso de que las tuvieramos), o desvaríos varios… :smiley:

[B]Brego [/B]tiene asignadas las funciones innatas de macho alfa.:campeon7vt:

[B]Celeno [/B]está en proceso de perversión… etc…:smily0045:

[B]4-[/B] Aquí estarían incluídos nuestros álbunes[B] “sólo machos”[/B] bien organizaditos, dado que las féminas somos mayoría absoluta, se nos tiene que mimar y consentir.:rolleyes:

[B]5-[/B] yo me pido ser miembra honorífica de sección de “sugerencias eróticas :001_icon16:”, es decir, además de aconsejar en casos de monotonía o falta de líbido, propongo… (bueno, eso lo dejamos pa más adelante…:p)

[B]Venga [/B][B]chic@s[/B][B]!!! empezamos con las presentaciones???:3:[/B] ideas???sugerencias??? que luego os desparramáis por ahíiiiiiiiiiiii!!!:D:D

Nakia que has cenado??? yo es que ceno y no me da por pensar esas cosas, llego del trabajo y me entra la fase: “abuela vamos pa la cama”.
Pero la verdad que es una buena idea, todas las ideas marranillas en su sitio, que está muy feo que los niños lean ciertas cosas.

Me gusta, me gusta…así to’ ordenadito:rolleyes:

[quote=LENITO;91660]Nakia que has cenado??? yo es que ceno y no me da por pensar esas cosas, llego del trabajo y me entra la fase: “abuela vamos pa la cama”.
Pero la verdad que es una buena idea, todas las ideas marranillas en su sitio, que está muy feo que los niños lean ciertas cosas.[/quote]

jajjajajaja!! lenito… la pregunta acertada sería “Nakia, qué has soñado hoy???”:D;)

pues hala, a presentarte…!!! has aprendido ya a poner fotos? sino me mandas una a mi mail y te la coloco yo…;):wink:

¡¡Un lugar para los relatos eroticofestivos!! Estaría bien tener un apartado para esto :stuck_out_tongue:

estaría bien ilmi… pero yo, esos sólo los puedo escribir “bajo llave o contraseña”… jejejejeje!! no sólo por el contenido… es que son míos, y no sé quién puede entrar por aquí…!! pero bueno, haremos alguno cortito;)

algún otro que se anime con relatos???

No había visto este post… la verdad es que el apartado del foro dedicado a lo que propones, Oh Dulce Nakia, se podría llamar el micro-ondas porque va a estar más caldeadito que ni sé

A mi me encanta la idea, (de todo lo que has dicho Nakia), yo me apunto :stuck_out_tongue:

lo de los relatos no se… que ando en etapa de bajon creativo

¡¡Y además las radaciones no salen fuera!! O no debería… Por que he hecho la prueba del móvil con mi microhondas, y creo que voy a aprender a usar la hornilla XD

…pero brego… tienes que hacerte la “ficha técnica de presentación”, puedes añadir lo que quieras…:wink: y si pones alguna fotito… pues mejor, a ser posible ligerito de topa, que las de las chamarras no sirven para un lugar calentito…:wink:

[quote=Domi;91737]A mi me encanta la idea, (de todo lo que has dicho Nakia), yo me apunto :stuck_out_tongue:

lo de los relatos no se… que ando en etapa de bajon creativo[/quote]

uff Domi, yo también ando de bajón creativo… hace casi un año que no escribo ná, pero todo es cuestión de inspirarse… jejejejeje!!:smily0045:

:scared::scared::scared: has metido el móvil en el micro??? ay Ilmiiiiiii!!! tú antes de meter algo en el micro pregunta!! no vaya a ser que te dé por meter otras cosas en noches de frío… :scared::scared:

ufff, para hacerme esa ficha necesito autoevaluarme (dame como tres meses, por favor):rolleyes:
para hacerme fotos ligerito de ropa necesito una borrachera, así que dame hasta el domingo:D

[B]que os hagáis una ficha leñeeeeeeeeeeeee!!! [/B]
[B][/B]
que son dos minutos, nos contáis lo que queráis, y así tanteamos gustos y aficionesssssssssssss :D:D:D!!!

[quote=nakia;91756]
:scared::scared::scared: has metido el móvil en el micro??? ay Ilmiiiiiii!!! tú antes de meter algo en el micro pregunta!! no vaya a ser que te dé por meter otras cosas en noches de frío… :scared::scared:[/quote]

Pero no he encendido el Micro, mi madre no me ha dejado (entre otras cosas por que era su móvil el que estaba dentro xD)

[quote=nakia;91758][B]que os hagáis una ficha leñeeeeeeeeeeeee!!! [/B]

que son dos minutos, nos contáis lo que queráis, y así tanteamos gustos y aficionesssssssssssss :D:D:D!!![/quote]

Para hacer una ficha de ese tamaño hace falta más de dos minutos:8:

Nakia, ponnos una plantilla de la ficha, y cada uno la rellena.

[quote=Brego;91757]ufff, para hacerme esa ficha necesito autoevaluarme (dame como tres meses, por favor):rolleyes:
para hacerme fotos ligerito de ropa necesito una borrachera, así que dame hasta el domingo:D[/quote]

grrrrrrrrrrrr!!! de eso náaaaaaaaaa!!! :nono:

[U]a ver:[/U]

…:rolleyes: macho alfa, soltero, guapetón, edad? gustos sobre mujeres?? (no vale “TODAS”:p), última actividad sexual en compañía? frecuencia de actividad sexual en solitario?? preferencias eróticas? fantasías? … hay mil cosas a las que puedes responder en la ficha, y pa eso no se necesitan 3 mesesssssss!!!:ticktick:

y lo del domingo pa ligerito de ropa…:cool::cool::cool:… bueno [B]PLAZO MÁXIMO EL DOMINGO PARA FOTO DE BREGO MACHO ALFA LIGERITO DE ROPA[/B].:oops:

[quote=nakia;91767]grrrrrrrrrrrr!!! de eso náaaaaaaaaa!!! :nono:

[U]a ver:[/U]

…:rolleyes: macho alfa, soltero, guapetón, edad? gustos sobre mujeres?? (no vale “TODAS”:p), última actividad sexual en compañía? frecuencia de actividad sexual en solitario?? preferencias eróticas? fantasías? … hay mil cosas a las que puedes responder en la ficha, y pa eso no se necesitan 3 mesesssssss!!!:ticktick:

y lo del domingo pa ligerito de ropa…:cool::cool::cool:… bueno [COLOR=Red][B]PLAZO MÁXIMO EL DOMINGO PARA FOTO DE BREGO MACHO ALFA LIGERITO DE ROPA[/B].:oops:[/COLOR][/quote]

Apunte importante, el domingo estaremos todos espectantes al foro.