Solo para chicas

Estoy con Zorte en cuanto a que nunca iría a un espectáculo de esos,me dan más repelús que otra cosa,es que no me ponen ese tipo de hombres…
Pero seguro que tiene su punto si vas con las amigas en plan risas que es lo que hará Bellotito,ya nos contarás!

…Como es “SOLO PARA CHICAS”, está contestando este post mi
[B]“lado femenino”.[/B]

Tengo la tensión quebrada, el vello de mis brazos erizados ante últimamente tal despliege de erotismo en el foro, que si avatares de masculinos y vigorosos torsos, que si “día guay” nos vamos de “boys”.

Supongo que llega el veranito, y las alarmas hormonales están encendidas o más bien incandescentes.

Mal, muy mal queridas [B]herphanas phoreras[/B]!!!.. castidad, castidad y pensamiento puro proclamo.

Para empezar una cura espiritual de AVATARES, los cuales propongo para mitigar calenturas, a nuestra Teresa y a nuestrísimo Escribá.

acepto al alemán RACHINGER y a los polacos WOYTILA y WAYOMING (uséase el GRAN). Su visión constante os hará reflexionar continencia, abstención, castidad.

La aproximación de calores invita a nuestras hormonas a un deleite constante de sensaciones eroticofestivas, que nos impregnan mentalmente cual fauna marina contaminada por chapapote (casi imposible de quitar).

Por supuesto no recomiendo la desfasada flagelación nocturna, si no otros métodos más acordes con este siglo y patentados por mi propio gato.

[B][U]Método Ais para evitar pensamientos impuros y práctica de la buena abstinencia (también válido para féminas)[/U][/B]

Desde meses atrás, llevaba observando a mi gatito, que se pasaba largas tardes hasta el anochecer, sentado encima de la lavadora con la mirada perdida en el horizonte.

Una aproximación al lugar y pude comprenderlo todo. Mi propio gato me enseñaba técnicas para evitar pensamientos impuros…

Puse la palma de mi mano sobre la tapa de la máquina de lavado y pude comprender que el frío metal de la parte superior producía en las partes redondas y peludas del blanco animal, un efecto congelado-anestésico, un non-frost en sus partes con efecto enfriamiento hormonal.

Diosx, cuanto tenemos que aprender de los gatos.

Pues estimadas amigas, siempre que los demonios de la lascivia erótico-festiva empiezan a surgir en mi interior, automáticamente me despojo de mis ropajes, y en cuclillas me sitúo en la parte de arriba de mi (OTSEIN 1.00 rpm Clase energética A). Con un ligero contacto de mi cuerpo con el metal (obviaré decir que “partes”), durante horas me dedico a la meditación budista, zen… o a gusto de cada cual, y problema resuelto.

Esperando toméis nota de mis sabios consejos,
Vuestro amigo y vecino Ais

P.D.: Recomendaciones de última hora. Si vuestra lavadora está situada en lugar con ventanal a zona pública, mejor cerrar persianillas, o en breve visita de la Benemérita a vuestro hogar.
Si la lavadora es de carga superior, no pongais en práctica el método Ais, se puede producir una situación de lo más ridículo-espantosa.

AIS me parto contigo!!!

Pues yo tengo un pequeñito problema,que la lavadora está empotrada en una especie de mueble,con lo cual el efecto no es el mismo porque no me puedo sentar más que encima de la maderaaa!!! algún otro remedio para las mentes calenturientas?? jajaja :3:

… mmmmmm :rolleyes:, mejor lo dejamos como método para hombres, por que seguro que la tentación de poner el centrifugado será irremediable, como inevitable entonces el efecto rebote (todo lo contrario), como le paso a mi ex Elsita “Pataca”.

La vez que estuvimos habia un grupo que se pasaron varios pueblos con los strippers,
:eek:

:scared: Diosx mio! me lo puedo imaginar… succionaron a los strippers hasta dejarlos en los huesos??’

no somos como los machos que se recalientan con desnudas

Oiga usted… y con vestidas!!!:o

CELENO DIXIT

Dile que sales con tus amigas por ahi y si luego se entera siempre puedes echarle la culpa a una de ellas, la que peor le caigaa …eso siempre funciona, acaba diciendo: no, si ya sabía yo que esa era una golfilla…:smiley:

Esto lo utilicé el otro día a mi pareja… pero antes de llegar a contarle lo del club de “stiptis”… me preguntó cerrando los puños y entornando los ojos:como:… ¿Con qué [B]amigas[/B] dices que sales tú por ahí???

Ajajajaja AIS, se me olvidó poner el caso masculino: le dices a tu pareja que tu amigo te ha llevado poco más que de la oreja…

Casi casi, jajajajjajaja, le metieron mano en el pquete hasta que se vacio el paquete

Se diluyó el paquete???:confused:… ya lo sabía yo, que mejor que las pastillas de detergente para aumentar bulto, lo mejor son varios paquetitos de:

… que no se derriten en tu mano :cool:

:3:

…si,si,pero que no se derritan en tu mano no significa que no se derritan en otro sitio…:smiley:

Hoy es viernes y mañana sábado sabadete…:th_100:
Qué planes tenéis?? XXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

:8:

Qué planes tenéis?? XXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

Lavadora y posición de cuclillas :cool: toy castigao!!

Con lo bueno que tú eres AIS…qué habrás hecho,:smiley:

Pues ya sabes,a bajar cortinillas y controlarse!:3:

[B]

Con lo bueno que tú eres AIS…qué habrás hecho,:smiley:
[/B]

CELENO DIXIT

Cita:

Dile que sales con tus amigas por ahi y si luego se entera siempre puedes echarle la culpa a una de ellas, la que peor le caigaa …eso siempre funciona, acaba diciendo: no, si ya sabía yo que esa era una golfilla…:smiley:
Esto lo utilicé el otro día a mi pareja… pero antes de llegar a contarle lo del club de “stiptis”… me preguntó cerrando los puños y entornando los ojos:como:… ¿Con qué [B]amigas[/B] dices que sales tú por ahí???

…y recuerden estimado amiga/os, es mala costumbre dejas pinzas y objetos punzantes sobre la lavadora.:mad:

Jajaja!!! el caso es que encima de mi lavadora hay mármol, frío e inmóvil, así que no sirve para mucho. Como no nos sentemos en el suelo cuando el vecino de abajo pone Camela a toda pastilla…:D:D:D:D

Pero la idea no era que gracias al frío se nos pasasen los calentones???

Uy,uy,uy…Celeno para qué quieres tú la lavadora,efecto contrario,eh?jajaja :8:

ayssssssssssssssssssssssssss!!! (suspiro…):th_0fbbf481::th_love:

ais, pa tu lado femenino te diré, que todas las esquinas, incluídas las de las lavadoras… son altamente peligrosas para la líbido femenina…:8:, como las bicicletas…:th_0fbbf481:

:o:o:o:o:o Hola chicas les cuanto que la pase super me mate de risa con mis amigas, pero mas nos reiamos de las mujeres un poco mas mayorcitas (sin ofender a nadie) por que se comportaban como locas desemfrenadas como si nunca hubiesen visto a un hombre y mas con poca ropa a los pobres los toquetearon enteros, bueno un cosejo no hay que sentarse muy adelante para no pasar vergunzas ni bochornos solo hay que mirar y beber arto,(¡¡¡ aaa me acorde, los hombres son unos copuchentos el post decia solo para chicas que acaso en el foro no hay privasidad era un secreto de mujeres), bueno siguiendo con el tema las que no hayan ido tienen que ir se grita, se rie, se bebe y sobre todo se veen muchas cosas que usualmente en tu casa no vez jajaja, bueno pero como decian ustedes solo es para divertirse no para salir ardiendo, la verdad ellos eran guapos pero eso no lo es todo a mi personalmente no me gustan tan musculosos ,despues nos fuimos a bailar y la segui pasando super llegue a las 6:45 de la mañana mientras mi novio dormia un poquito pasada en copas “pero solo un poco” esto hay que repetirlo pero no muy seguido por que hace mal, pero me diverti un millon (en secreto igual toque una que otra cosita pero no se piencen mal).:o:o:o:o:o

Pues yo tampoco tengo ni idea de que es eso, pero por lo que puedo imaginar supongoque sera algo asi como una despedida de soltera pero para que tocas toquen!!! jaojaso sjaosjas:ticktick: