Solo para la bruja IX

Ya sabeis como funciona… viene de aqui:

http://www.foromascotas.com/f7/solo-para-la-bruja-viii-15073/index148.html

Gracias Vero!!
Buenos días chicas!!!

Aquí hay mucho bruja y algún que otro brujo eh! pedorras! :stuck_out_tongue:

jajaja, lo siento, hola Zen…es la costumbre

No pasa nada :frowning: me siento mujer… jajaja

buenos dias!

me siento mujer dice ajajajja
buenos días guapetonas :smiley:

Como va el domingo? =)

he dormido fatal pero va bien, voy tras la pista de un cachorro con muy mala pinta que vi ayer trepar por un muro de aquí cerca… luego saldré a ver si lo pillo y puedo hacer algo. ¿y tu resfriado?

pues mejor… ayer estuve con fiebre pero luego salí y eso y ya me encuentro mejor, bajadas que me dan de vez en cuando :S
Ahora estoy aqui con los hermanos de mi novio que su madre está de vuelta en el hospital :S

se acaba la jornada intensiva buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi se me acaba en 15 días :frowning:

a mi mañana me parece que es el último día de jornada continuada…que putada…

Buenas tardes a tod@s!!!
A mi se me acaban ya las vacaciones, y mañana toca currar de nuevo…pfffffffffffffffffff:7::7::7::7:
Llevo toda la tarde echandome la siesta a ver si así cojo más fuerzas por que madre mía…que duro va a ser mañana…

A mi se me acaba en 13 dìas…Uff

Posdata: Ya no me llamen Shane, si no Srita Organizadora de fiestas… Pufff…
llamenme si quieren asi, porque soy como La directora de las fiestas y de los concursos… en mi casa, en el foro, en el trabajo, en todas partes…ajjaja Soy la D.D.F (Directora de fiestas) si quieren una fiesta no duden en llamar…porque soy como la indicada…XDD
S.C

NeNa21, A mi ya desde años se me acaban…Es terrible (si tenes hijos aun peor) hay que dolor, tengo que lavar los trastes y la ropa…Tengo un dolor de espalda terribleeeee!!..

Buaaaaaaaaa

Me cojo hueco, si?:):):slight_smile:

Pues…yo no tengo ningunas ganas de currar mañana ehh…pffff…jajaja
Encima no tengo nada de sueño…

Oky…

[QUOTE=NeNa21;216063]Pues…yo no tengo ningunas ganas de currar mañana ehh…pffff…jajaja
Encima no tengo nada de sueño…[/QUOTE]

No os quejeis yo llevo trabajando un mes ya:(:(:frowning: