Solo para la bruja VII

¿Ya iba siendo hora de hacer uno nuevo no?

Siento el despiste… viene de aqui

http://www.foromascotas.com/f7/para-la-bruja-vi-13621/index294.html

Mi primer hilo :stuart::stuart::stuart::stuart:

Eejejjeje felicidades por la inauguración

:pinch::pinch::pinch:

nos dias…

wenos dias…

Buenos dias a las que estan y buenos dias a las que llegan…

Otro día de trabajo:confused:

wenas laia q tal todo??
nas cecelia, si dia de curro :slight_smile:

sssh que yo aun ando con el cafe medio dormida…

pues muy bien… currandillo… ah ari, tengo puestos un par de videos de los monstruitos en el otro foro x si kieres pasar a verlos… no tienen desperdicio. Isis pidiendo chuches desesperada y Mango haciendo el bruto con el brujo.

jeje los veo x el youtube siempre laia, q los cuelga ana y me avisa cuando cuelga uno nuevo :smiley: estan monisimos como siempre,me encanto tu chico peleando con el mango jajaja menudo par!

jajja pues la pelea duro como siete u ocho videos… jajajajaj me dejaron la cama echa un revoltijo, pq ya por ultimo acabaron rebolcados por la cama los dos.

jajaja yo tb juego asi cn la loca d kira,me lo paso pipa

yo con Mango juego poco asi, pq el tio aprieta. Isis pasa de jugar asi… ella es mas fisna. pero has visto la condenada como suplica?? pa eso si q nos busca la joia… jajaja

buenos días!!! jooo, desde aquí ahora no puedo ver videos, jajaja, pero los de Mango ya son famosos por internet, jajajaja

Donde puedo ver esos videos?:confused:

en youtube celia, pon en el buscador anacuarofila, que es la chica

en youtube celia, busca anacuarofila que es la chica que los ha subido, y mira sus videos y en los q pone Mango o Isis, esos son mis niños.

qué tal van con el nuevo pienso Laia?

Buenos Dias!!!