Solo para la Bruja VIII

Vamos a hacer el cambio de nuevo. El ritual de siempre que ya toca eh??!!

Viene de aquí

http://www.foromascotas.com/f7/solo-para-la-bruja-vii-14286/index274.html

Estrenando =)

El hombre presente :smiley:

oki! capito =)

yo tambien estoy ya aquí!
trabajando esta mañana…pero hace mal dia en barcelona…asi que casi prefiero trabajar…

Por cierto Furen, me alegro que tdo haya salido bien!!! muchos achuchones a tu padre y a Piraña!

Hola guapas! gracias a todas, la verdad que todo ha salido muy bien tanto con mi padre como con Piraña! jejejeje, ahora solo falta que mi padre vuelva a casa y que Pirañita encuentre la suya!!

Acabo de ver toooodas las cosas que han pasado por aqui, jo, la que se ha liado con el post de los catalanes, yo había escrito hace tiempo… no quería entrar en políticas yo tampoco, pero no puedo cambiar la opinon que tengo con las cosas que veo cada dia!! y no por eso me siento menos orgullosa de vivir aqui!

ayyyss, como no escribo en ese post no me entero, jejejejje

tocara escribir! XD

yo tampoco escribo en este, por eso me acabo de enterar, jejejeje

pufff, yo en lios políticos no me meto que luego queda todo escrito, jejejejej

Buenos dias a todas!!!
Q tal va todo???
Besossss

nus dias

nas!! aqui ando dandole a mi vicio particular… jugar muajajajaja

bueeenas, pues yo recogiendo todo que me viene tooooda la familia a comer a casa. Tengo a los gatos revolucionados, no sé que les pasa!

Noss dias aunque me levantao hacee ya un poquito, que estamos en mi asa 5 y para dormir cada noche jeje… pero nos lo estamos pasando muy bien =) y yo despuues par ESPAÑAA :smiley:
que tal vuestro finde?

¡Buenos dias mujercitas!

Buenas ZeN =)

[QUOTE=Tekuro;202018]nas!! aqui ando dandole a mi vicio particular… jugar muajajajaja[/QUOTE]

Tu es que eres una viciada Tekurooo!!!

Buenas Bei =)