Solo para la bruja XIII

sip viene de aqui http://www.foromascotas.com/f7/solo-para-la-bruja-xii-20039/

Uys otro hilo?????? seguimos por aqui pues????

si! adelante hagamos un hilillo mas grande los bychos esperan mas respuestas XD

hey wapa como estan tus bychos?

Si lo malo es que el otro post se deberia de cerrar antes de empezar este, sino va a ser un lio, pero claro solo lo puede cerrar Ari que es quien lo creo o un moderador.

Pues mis bichos todos tiraos por ahi

los mios igual hoy quedaron rendidos.. si los tuviera adentro... de todas formas hay q pensar en los
lios ajja

maca tienes razon Ari esta conectada?

bueno despues de todo lo me lo dijo ARI (que hiciera un post cuando habia ya muchas paginas en el anterior) cierro este post

Yo lo recuerdo, y te repito que me da lo mismo aqui que alli. Pero no soy yo sola.

Hace muchísimo calor hoy. Me he subido a la terraza con el portátil y no corre ni gota de aire

Los gatos están todo el día tirados por el suelo menos Missi que siempre se me pega

aqui todo lo contrario llueve y hay heladas en esta semana va a hacer -3ºC !!! y pronostican nevadas. Me encantaria tener una como la del 2007 pero es raro.

Vaya diferencia no??? Aqui unos asados de calor y ahi congeladitos

Buenos días family!! Qué parado está estooo!! Como se nota que estamos la mitad de vacaciones... A mi sólo me puedan 9 días y me voy a la playukii! Yujuuuuuu

Oooh nuevo post,
Buenos días family!! Qué parado está estooo!! Como se nota que estamos la mitad de vacaciones... A mi sólo me puedan 9 días y me voy a la playukii! Yujuuuuuu

Hola chicas. Estamos tirando la pared de la ventana de la cocina para poner la ventana nueva y mare que miedo.Se mueve toda. Escombros otra vez, je.

aqui tirando falta dos dias´para las vacaciones de 15 dias y parecen eternos! No veo la hora de jugar con libertad con lo bychos

Hare el hilo de la historia un hilo nuevo!!!! pero no de brujis si no otra cosa, tiren nombres deseados. Alguien? Y por favor avisen si van a ir- de todas formas no lo he decidido aún asi que espero aporten ideas y cosas que les gusten, un cafe con medialunas, unos lindos saludos para la agotadora mañana o un espacio para nuestro bychos, me quedo a su disposicion- creare un post sobre ello. Gracias @mig@s!!

Me pierdes Ailu. Supongo que es cosa del idioma. No me entero de la misa la mitad

El clan del gato negro