Solo para la bruja XIII

Viene de aqui

http://www.foromascotas.com/f7/solo-para-la-bruja-xii-20039/index476.html

gracias vero!!
hala, mas para escribir :slight_smile:

Post nuevooooooooooo!!!!!!!!!!! gracias!!!!!
Hola Teku!!! que tal la vuelta?

A disfrutarlo y llenar otras 400 paginas por lo menos :smiley:

Graciiiiias Verooooo

Buenas Gace!! como va?

Domingo,labores del hogar,llevo dos lavadoras. Ya tengo a los gatis "furminados", hemos puesto una mosquitera nueva,uñas de gatos cortadas, salón fregado, jardín limpio de cacas de perro y perros duchados, cocina recogida...y lo que me queda...

joe Gace menudo tute!!! al final que pasa con las vacaciones?
Teku pasate por aqui que tu sabes de esto: http://www.foromascotas.com/f12/gata-que-se-hace-heridas-al-rascarse-21980/#post281176

Buenas!!

Gracias Vero por el post nuevo, que el otro estaba a tope ya.

Yo me acabo de levantar, ayer por la noche se pasaron hasta las cinco y media de la madrugada con disco movil, y yo aqui ya aburrida porque me queria ir a dormir, pero con la musica imposible, casi que estuve a punto de bajar y unirme a la fiesta jajaja.

:frowning: no se ve mi firma
Hola Maca!

Yo si que veo tu firma furen, pero vuelvo a ver el foro mal como antes, supongo que estaran cambiando algo.

Mis vacaciones postpuestas hasta nueva orden...que le voy a hacer...mañana os cuento...

Que fuerte me parece Gace....... ya te pueden pagar más por lo menos!

Uff que mala pata gace, ojala que no sea por muchos dias, y eso digo yo, te lo tendrian que compensar de alguna manera, porque vaya pu...que te han hecho.

Nonono,no es culpande mi empresa!! Hay un buen marrón y mi conciencia no me permite dejárselo a mis compañeros, al menos quiero hablarncon ellos para dejárselo mascadito

Ahhh bueno si es decision tuya que no quieres dejarlos en la estacada ya es otra cosa, que buena compañera eres gace, pues a ver si se soluciona todo muy pronto y puedes disfrutar de tus merecidas vacaciones.

furen, la vuelta pse... voy por la tercera lavadora XDDDD menos mal que me viene la chica el martes, pobre lo que le espera para planchar

al menos los petardos me recibieron bien, pero diksi se esta volviendo a machacar las almohadillas, a ver si con la pomada que tengo, le llega y se va curando (ahora me paso por el post, fijo que es parecido XD)

Sereis cotorras !!!! Si esta mañana he escrito en el otro y ya llevais dos paginas. Ayss adios vacaciones ya y sin salir de esta casa joe. Creo que mañana me voy a ir a la playa che que si no ni la huelo.

uisss post nuevo! :slight_smile: maca y dark.. a la playa! anda que la teneis al lado! que yo me estoy muriendo de ganas por ir.. y de momento con ganas me voy a quedar, que yo la más cercana la tengo a 2 horas y pico (la de valladolid no cuenta) :stuck_out_tongue:

y menudo tute gace! a ver si los perris se portan bien y te duran limpios, trueno ya se recuperó?

Sipi,tamos en ello, ta mejor...aunque no al 100%, es delicadito...
Yo playa...en sueños...