Solo sale de noche

Mi gato es un machote que lo recogi ya adulto, hace tres semanas tiene una fractura doble de cadera no se si es por este motivo por el que reacciona de la siguiente manera: nosotros tenemos una terraza donde el podria disfrutar de tomar el sol y estar a sus anchas durante el dia, peroo no sale solo lo hace de noche. La primera vez que sali a la terraza se colo el gato del vecino, y el pobrecito se escondio debajo de la hamaca mientras el otro frotaba su espalda panza arriba regocijandose, yo no se si es porque se siente mas imposibilitado, no le planto cara, el hecho es que si lo sacamos de dia maulla y araña la puerta para entrar, solo sale de noche, y lo mas curioso es que hay una pequeña ranura que comunica las terrazas y por ahi por la noche si le planta cara, pero por la mañana no hay manera, me gustaria saber que le pasa, y si es que tiene miedo, ayudarle a que se le pase y que este fuera aunque sea cuando este yo como me lo monto? es normal esta actitud? muchiiiiiiiiisimas gracias

si dreide pero lo de el no es normal, creo que tiene miedo, no sale por miedo, y yo no se si es por lo que e comentado de la fractura de cadera o que. Y como decia, veo que le da miedo salir , el antes estaba en una casa y pasaba ratos largos al sol, y aqui no lo hace, yo quiero que pierda el miedo, y no se como ayudarle, no se si me explico