Solos o en pareja

Pues eso foreros, ahora vivo sola (después de haber vivido con algunas parejas) y la verdad es que estoy agusto, aunque me costó un poco acostumbrarme. Para el verano que viene mi chica se mudará a casa. Cómo vivís vosotros? y a los que hayan vivido solos y en pareja, con que se quedarían??

Pues a pesar de estar muy a gusto con mi esposo, vivir solos no tiene comparacion. voto por solos

yo ahora vivo en pareja después de 5 años de vivir sola, y me quedo con vivir en pareja, pero sólo porque es él que a mi vivir sola me encantaba

Nunca he vivido solo, pero tiene que ser (de) lo mejor.

La verdad es que hay momentos de tranquilidad, y libertad estando sola que no tienen precio. Para todo lo demás, mastercard

hahahahhah lo mismo pensaba yo :stuck_out_tongue:

pues yo prefiero vivir en pareja :slight_smile: me gusta eso de dormir “cucharita” con alguien, saber que puedes conversar :smiley:
simplemente me encanta :D:th_love:

Yo llevo 5 años viviendo sola, y se está muy agusto. Quiero vivir en un futuro en pareja, y es algo que me está preocupando. Me he acostumbrado enseguida a esto, tengo una casa para mi sóla, como yo digo me he “expandido” cuando tenga que “contraerme” para hacer sitio no sé que tal se me dará.

Si estas con una pareja que realmente merece la pena mejor en pareja, yo vivo con mi novio aora, y tengo mi espacio para estar sola o hacer lo q me plazca sin problemas.

Yo vivo en pareja y estoy encantada pero no soy objetiva porque nunca he vivido sola… pasé de vivir con mis papis a vivir con mi chico.

Por lo que dicen todo tiene sus ventajas e inconvenientes … nosé, supongo que de todas formas depende del momento que estes viviendo, si tienes pareja y estas agusto con ella y preparado para dar el paso ¿porque no vivir juntos? Si por el contrario estas agusto solo y no te apetece ceder terreno pues cada uno en su casita…