Solos o en pareja

Pues eso foreros, ahora vivo sola (después de haber vivido con algunas parejas) y la verdad es que estoy agusto, aunque me costó un poco acostumbrarme. Para el verano que viene mi chica se mudará a casa. Cómo vivís vosotros? y a los que hayan vivido solos y en pareja, con que se quedarían??

Pues a pesar de estar muy a gusto con mi esposo, vivir solos no tiene comparacion. voto por solos

yo ahora vivo en pareja después de 5 años de vivir sola, y me quedo con vivir en pareja, pero sólo porque es él que a mi vivir sola me encantaba

Nunca he vivido solo, pero tiene que ser (de) lo mejor.

La verdad es que hay momentos de tranquilidad, y libertad estando sola que no tienen precio. Para todo lo demás, mastercard

hahahahhah lo mismo pensaba yo :stuck_out_tongue:

pues yo prefiero vivir en pareja :slight_smile: me gusta eso de dormir “cucharita” con alguien, saber que puedes conversar :smiley:
simplemente me encanta :D:th_love:

Yo llevo 5 años viviendo sola, y se está muy agusto. Quiero vivir en un futuro en pareja, y es algo que me está preocupando. Me he acostumbrado enseguida a esto, tengo una casa para mi sóla, como yo digo me he “expandido” cuando tenga que “contraerme” para hacer sitio no sé que tal se me dará.

Si estas con una pareja que realmente merece la pena mejor en pareja, yo vivo con mi novio aora, y tengo mi espacio para estar sola o hacer lo q me plazca sin problemas.

Yo vivo en pareja y estoy encantada pero no soy objetiva porque nunca he vivido sola… pasé de vivir con mis papis a vivir con mi chico.

Por lo que dicen todo tiene sus ventajas e inconvenientes … nosé, supongo que de todas formas depende del momento que estes viviendo, si tienes pareja y estas agusto con ella y preparado para dar el paso ¿porque no vivir juntos? Si por el contrario estas agusto solo y no te apetece ceder terreno pues cada uno en su casita…

Lo que tengo claro es que yo sola sola no viviría jamás, tendría a mis dos peludines conmigo y la casa llena de amigos y amigas casi siempre je je je

yo vivo en pareja desde hace mucho tiempo y la verdad es que toy muy agusto, no se si sería capaz de estar sola

A mi me paso lo mismo… de vivir con mis padres, me fui a vivir con mi novio… y me gusta! Aunque discutimos mas que antes :confused:

Nunca vivi sola y creo que con la inseguridad que hay en estos tiempos, tampoco podria hacerlo… estaria nerviosa siempre y no podria dormir! jejej
Lo bueno de estar solo, supongo que es el poder hacer lo que te plasca sin pedir permiso u opinion…

Vivo con “la ausencia de presencia humana” que no sola!!!:wink:

Las ocasiones en pareja no han tenido resultado positivo…aunque visto con perspectiva, mejor! de buena me libré!

Siempre he tenido el pensamiento utópico de una fructífera vida de pareja…de momento parece que ESO no sea pa’ mi… qué le vamos a hacer!:rolleyes:

pues vivo sola, en pareja nunca he vivido salvo algunos meses.
lo que si he compartido durante muchos años piso y prefiero vivir sola, auqnue a veces se echa de menos a alguien, sobre todo cuando cuando tienes que hacer algo importante…ja ja

En mi caso con pareja mucho mejor, y si es con los michines, genial!

Hacemos un pedazo de familia!

Pues he vivido de todas las maneras, con mis papis, con una tía, con mi hermana, con mi hermano, vuelta con mis papis y ahora con mi pareja:o:o. Pero cuando vivía con mi hermano y venían las semanas que hacía noche, lo pasaba realmente mal. No me gusta estar sola, creo que el traerme a Narnia y Aslan a casa, además de que me encantan los gatos, a no sentir la soledad cuando mi chico se va al futbol o llega tarde a casa por el trabajo. :(:frowning:
Bueno mirad la horas que son y aún no ha llegado:7::7:.

Besos

uyssssssss…!! pues yo he vivido con varias de mis parejas… y tiene sus cosas buenas :rolleyes:… la verdad es que todos ellos cocinaban para mí, y eso es importante porque no me gusta cocinar… pero… hoy en día, no lo dudo: SOLITA SOLITA MEJOR…!!! :smiley:

eran útiles para muchas cosas: cocinar, cambiar enchufes y cosas parecidas, y sobre todo… porque tengo fobia a las cucarachas, y en Madrid, las hay… y yo no soy capaz ni de matarlas siquiera… lo paso fatal…:scared:

creo que si echara de menos tardes de sofá, o sexo, invitaría a alguien una tarde, o noche, pero listo, luego me quedo en mi casita con mis niñas…

además, ahora con mis nenas estoy más tranquila por si apareciera algun bichejo… espero que los espantaran las peludinas…:smiley:

Creo que la soledad escogida por uno mismo debe ser lo más parecido al éxtasis, pero cuando es porque no hay más remedio lo mismo da si estás solo físicamente que estar rodeado de gente. Así que ni mejor ni peor el vivir en pareja o solos, para mí MEJOR es vivir de acuerdo a lo que has escogido, no lo que te ha impuesto la vida.

eso no lo dudo… la soledad impuesta, es terrible, como la convivencia impuesta… :(…

no todo el mundo sabe disfrutar de la soledad… creo que la soledad es un sentimiento interno, que como bien dices, puedes estar rodeada de gente y sentirte sola, la más sola del mundo, y también puedes vivir sola en tu casa, y sentirte amada por tus seres queridos, por tu gente, por tus amigos…

yo hubo un tiempo en que tenía miedo de vivir sola (sin pareja), pero comprendí que ese sentimiento de soledad era mío, interno… que aunque estuviera rodeada de gente que me amaba… me sentía así…

ahora estoy disfrutando de una soledad maravillosa, porque me siento amada, aunque no te esté enamorada ni comparta mi día a día con alguien… pero es un tema difícil, porque cada uno tenemos una experiencia…

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Nakia y Cascabel, el verdadero estado de plenitud es aquel que tú has elegido, esta claro que tan mala es la soledad impuesta como la convivencia impuesta… Lo ideal es vivir como quieres, es decir, en pareja si es lo que necesitas y te apetece, o sola si es esto lo que quieres. Y en cuanto a la soledad, igual pienso que es algo interno… yo siempre he tenido mucho miedo de vivir sola, por sentirme sola y porque soy muy miedosilla je je je (las noches que mi chico se va al gimnasio estoy tranquila porque tengo a Ares conmigo pero me teneis que ver hablandole todo el tiempo je je je) pero lo de sentirse sola o sentir soledad no tiene nada que ver con vivir sola… es ocmo te sientas tu internamente.

yo vivo en pareja (con mi marido) y no me gustaría vivir sóla