Solución para los pelos

[B]He encontrado una solución para los pelitos que nos sueltan nuestros niños felinos.[/B]

[B]Mis gatas no soportan el cepillo. Cada vez que me acerco con él me llevo algún arañazo, algún insulto felino y algún mordisco.[/B]

[B]He encontrado una especie de guante de goma con unas puas anchas y muy suaves que sacan todo el pelo muerto y encima les gusta mucho pq hace como masaje. Es una pasada.[/B]

[B]Encima me costó 4’50.–€. Os lo recomiendo. A parte si les da por morderos ni plim… Como muerden el guante… Jajaja. En serio. Es lo mejor.[/B]

dondeeeeee??? donde lo has compradooooooooo??? lo quiero!! :smiley:

Vale para pelo largo???

Si, la verdad es que yo también lo tengo y les gusta bastante mas que el cepillo normal:th_catpet:.
El único problema es que no es fácil de quitar los pelos que se quedan en el :nono:, aunque, bien es cierto, que eso no es fácil con casi ningún cepillo…:sweatdrop:

uyyy, yo tambien quiero uno!!!:smiley: donde lo compraste?

[B]En cualquier tienda de animales los venden. Y si no mirar en las tiendas online que seguro que hay. Encima son baratos y no te dejas un dineral. Os lo recomiendo.[/B]

[B]Para pelo largo no se. Creo que es mas para pelo muerto y corto pq las puas son muy cortas y no coje mucho pelo. Hay especiales para pelo largo.[/B]

[B]La verdad es que si que es dificil de quitar los pelos. Pero a mi me cuesta lo mismo quitarlos del guante como del cepillo. Es un rollo pero bueno… Mejor que quitarlos cada día del sofá…[/B]

Yo creo que lo compre en la tienda de mascotas del corte inglés… que para ser del corte inglés suele estar bastante bien de precio…:whistling:

Pues yo tengo uno, y la verdad, comparado con el cepillo no quita casi ningún pelo, al menos el mío, supongo que también variará de unos a otros, el mío lo cogí en el carrefour.

Estrella guapa, pon un fotillo que yo no me hago mucha idea de como es y quiero ir a tiro fijo!! Me estoy ahogando en pelo gatuno esta primavera!!!

[B]Ju… no me funciona la camara :([/B]

[QUOTE=Darkmiaurl;191869]Si, la verdad es que yo también lo tengo y les gusta bastante mas que el cepillo normal:th_catpet:.
El único problema es que no es fácil de quitar los pelos que se quedan en el :nono:, aunque, bien es cierto, que eso no es fácil con casi ningún cepillo…:sweatdrop:[/QUOTE]

si es de goma, lavandolo con agua y jabon… suelen salir bien

puede ser algo como esto?

http://www.mascotaweb.es/manopla-quitapelos-p-755.html

una amiga mia… compro uno, a ver si la veo, creo que fue en un cc de mi ciudad… a ver si bajo a ver esa tienda que no la conozco toavia

El que yo tengo no es así, no tiene guante ni nada, solo una especie de goma que te aprietas a modo de correa…a ver si esta tarde cuando llegue a casa puedo hacerle una foto y la cuelgo…:balloon:

[QUOTE=tole;192279]si es de goma, lavandolo con agua y jabon… suelen salir bien

puede ser algo como esto?

http://www.mascotaweb.es/manopla-quitapelos-p-755.html

una amiga mia… compro uno, a ver si la veo, creo que fue en un cc de mi ciudad… a ver si bajo a ver esa tienda que no la conozco toavia[/QUOTE]

[B]El mio es así pero todo de goma.[/B]

entonces seguramente con agua y jabon se quite la mayoria del pelo